Un maquinista me dijo que el aceite 3 en 1 es el mejor aceite para armas de fuego. Dijo que era superior a otros aceites porque no se evapora tan rápido. No lo conozco y no estoy seguro de si este es un buen consejo. ¿Qué opinan?
Estoy de acuerdo en parte... en tu opinión, ¿dónde encaja el aceite 3 en 1 en eso? En la medida en que es un preventivo de óxido y un lubricante.Tengo una política personal .... productos para armas para armas, productos para el hogar para la casa y productos automotrices para automóviles. La mayoría de la gente usa demasiado aceite, o usa el aceite equivocado en sus armas de fuego. No es una máquina agrícola ni un cojinete de rueda. Es solo un arma que necesita una película muy fina de aceite .... no para la lubricación sino para la prevención de la oxidación.
Eso fue interesante, gracias por compartir.Aquí hay un artículo interesante que encontré sobre el aceite 3 en 1:
![]()
G. W. Cole Co., “Three In One”
The “G” stands for George W. Cole who is credited with the invention of Three-In-One Oil. Together, with J. Noah H. Slee, they developed and marketed this one single mixture to acco…baybottles.com
pero no lo uso en mis armas de fuego.
¡Y admítelo, las convirtió a todas en Glocks!Lo he usado para limpiar el exterior de mis armas de fuego durante más de 65 años.
Ten cuidado. El polvo de grafito se vuelve abrasivo cuando se combina con la fricción. Solíamos usar grafito en los coches Pinewood Derby de los Scouts. El grafito hacía que las ruedas giraran más lento con cada pasada por la pista. Cambiamos a Lucas Oil, que no se corre y permanece lubricando donde se pone.Siendo un fudd y un inconformista, admito libremente que he estado usando aceite 3 en 1 en mis armas de fuego durante más de 50 años y nunca he encontrado una razón para cambiar. Ahora, para mi única salvedad, nunca uso aceites en mis agujas percutoras. Para eso, siempre he usado polvo de grafito. También uso 3 en 1 en bisagras y cerraduras de puertas. Es un gran lubricante.
Hace mucho tiempo había un armero local, ahora fallecido. Juraba por el WD-40. Muchos días rociábamos nuestras escopetas después de cazar patos. La mayoría de la gente dice que eso es una locura ahora. Pero seguro que funcionó. Nunca tuve problemas con el óxido.sé que el WD-40 es lo peor, después de eso nunca consideré el 3 en 1, el WD-40 es como "¿qué puedo usar para oxidar mi arma de fuego durante la noche de la mejor manera?", empecé a usar CLP y no he tenido ningún problema desde entonces, también Hoppes #9 para la limpieza del cañón
Mato serpientes, las refino y uso aceite de serpiente en mis armas.
La gente solía usar aceite de ballena en sus armas y yo también. Es bueno si aún puedes encontrarlo. Matar una ballena es mucho problema para obtener solo una botella de aceite de ballena.....
😂🤣😂¡Gracias a todos por la gran información! Ahora tengo la información que necesito para tomar una decisión informada. Me lo guardaré para no ofender a nadie. ¡¡¡El gato de Schrödinger!!!
¡Absolutamente! Cuando lubrico (no limpio y lubrico) una cadena de bicicleta, uso uno de esos aplicadores de aguja de aceite y lubrico solo las áreas en contacto entre las placas y los eslabones de la cadena. Nunca engraso el exterior ya que acumula polvo de la carretera. Sin problemas y cadenas duraderas. También los uso en mis armas de fuego.En términos generales, creo que los aplicadores son más importantes que los aceites mágicos exagerados. Obtenga la cantidad correcta de aceite donde se necesita.
View attachment 247900
Estoy de acuerdo con eso y añadiré una pequeña historia corta.Dos veces al año, saco todas mis armas de la caja fuerte y les doy una limpieza "a fondo". Uso varias gotas de aceite en el exterior y aplico un parche aceitoso al ánima. Con la cantidad de armas de fuego que poseo, me lleva un par de años gastar una pequeña botella de 2 1/4 oz de aceite para armas Hoppe's #9. En el esquema general de las cosas, eso es una protección bastante barata contra el óxido... unos pocos centavos por arma al año. Una botella de 2 1/4 oz cuesta 3 dólares, así que si no puedes permitirte un par de dólares al año, tal vez necesites un nuevo pasatiempo. Lo que NO hago es echar un montón de aceite en la acción. Incluso Hoppe's se evaporará y dejará un desastre pegajoso si aplicas demasiado.
No he encontrado un solo arma de fuego que tenga más de 25 libras de tensión en las piezas de acoplamiento. Por lo tanto, la lubricación no es un problema como en un motor de coche o maquinaria agrícola. Si usas exceso de aceite, se acumulará, donde se secará y causará problemas. Todo lo que necesitas es una pequeña gota por pieza... lo justo para poder extender el aceite sobre la pieza y que aún se sienta seca. Esto proporcionará protección contra el óxido, que es el objetivo principal del aceite para armas.
También me gusta para el aceite de afilado. Me gusta la tapa cuentagotasEsta publicación me hizo sentir culpable porque mientras la leía miré mi escritorio y el 3 en 1 estaba casualmente sentado allí justo al lado del Hoppe's y el Militec y los apestosos, Clenzoil y Kroil. ¡No sé qué hace ahí! Lo uso en cerraduras y bisagras y como aceite de afilado, pero no en armas...