Ruger Forum banner

La hora del martillo

2.2K views 56 replies 44 participants last post by  JRS3591  
#1 ·
Cuando tu sesión de recarga empieza a ir mal y termina aquí, es hora de guardarlo todo y hacer otra cosa.

¿Alguien ha roto alguno de estos?

Image

#4 ·
Curiosamente,...¡SÍ! Tuve uno con el eje de aluminio. Lo saqué al garaje para golpear algunos pistones que entraron torcidos en algunos casquillos. ¡BANG!, todos los pistones se rompieron y lo dejé en la cortadora de césped para ir a ver el correo. Bueno, me olvidé del martillo y entré. Días después, arranco la cortadora de césped, voy a moverla y oigo un CRUNCH. Ahí está mi martillo en pedazos con el mango que parece que está fingiendo ser una herradura. Ahora tengo el de plástico como el que rompiste y sé que ALGÚN DÍA se romperá. La gente no sabe que a medida que el plástico envejece, se vuelve duro/quebradizo. Menos mal que son baratos.

#9 ·
Sí, rompí uno en el mismo lugar.
Llamé a RCBS y me enviaron uno nuevo.
Eso fue hace años, así que puede que ya no sean tan indulgentes.
También pregunté sobre un martillo/medidor de gatillo de plástico que explotó (se rompió en muchos lugares mientras estaba en una caja, sin usar) y el representante simplemente dijo que sí, que hacen eso.

#11 ·
Cuando tu sesión de recarga empieza a ir mal y termina aquí, es hora de guardarlo todo y hacer otra cosa.

¿Alguien ha roto alguno de estos?

View attachment 273016
Lo interesante es que se rompió en el extremo opuesto a donde lo golpeas contra algo duro.

#14 ·
Compré un extractor Lyman hace cuatro años. Lo usé cuando compré munición en ventas privadas para inspeccionar la pólvora, para asegurarme de que no fueran recargas y otras cosas aburridas. Todavía estoy trabajando en romperlo, pero soy súper "canal" menos la C cuando cargo para metálico, mucho más que cuando recargo cartuchos de escopeta. Probablemente no tendrá mucho uso, ya que solo recargo unos pocos cientos al año para metálico.

#16 ·
Conseguí un precio increíblemente bajo en munición Nosler 260 Rem con sus balas de caza sin plomo E-tip y compré 200. Solo uso ese rifle para objetivos de largo alcance y quiero extraerlas para mi 6.5 Grendel y 6.5 CM. Esas balas sin plomo suelen venderse a más de $1 cada una.
Compré un extractor de balas RCBS de pinza pero aún no lo he probado.

#17 ·
¿Las puntas de las balas se distorsionan con los martillos?

Conseguí un precio increíblemente bajo en munición Nosler 260 Rem con sus balas de caza sin plomo E-tip y compré 200. Solo uso ese rifle para blancos de largo alcance y quiero sacarlas para mi 6.5 Grendel y 6.5 CM. Esas balas sin plomo suelen venderse a más de $1 cada una.
Compré un extractor de balas RCBS collet pero aún no lo he probado.
Randy,

Pon una bola de algodón o tela dentro y ayudará a amortiguar la bala.

#19 ·
Mi modelo Kinetic magnum tiene 45 años y aún no ha fallado, pero tengo que presumir un poco, se ha utilizado unas 75 veces en 45 años de recarga. No quiero dar la impresión de que no cometo errores, pero... afortunadamente, no he cometido muchos.:rolleyes: