Entonces, como dice el título, ¿quién usa el Lee Perfect Powder Measure? ¿Pensamientos? ¿Precisión?
Gracias... mientras espero que Frankford Arsenal descubra qué pueden o quieren hacer por mí, usaré el Lee Perfect Measuer de mi padre. Me tomó un poco de búsqueda en YouTube para descubrir cómo configurarlo y ahora estoy listo. Arrojé unas 10 cargas esta mañana después de configurarlo y todas volvieron como mis 2.8 granos prescritos.Tengo uno que he usado durante varios años sin problemas. Tengo una pequeña báscula digital que reviso aleatoriamente. Me gusta el mío y lo volvería a comprar.
Con el puñado que probé esta mañana usando ACC #2, fue bastante consistente. También fue bastante rápido.Lo estoy usando y me encanta. Generalmente ignoro los números en el tallo pequeño y simplemente lo manipulo hasta que arroja constantemente el peso deseado. Dependiendo de lo que esté cargando, reviso cada carga o cada 3ª carga en una balanza digital. Con H4350 y Alliant 2400, he descubierto que es muy consistentemente preciso. Con Unique, he descubierto que varía ocasionalmente en 0,1 grano. Esto sucede especialmente cuando la tolva se está quedando vacía y la pólvora tiende a atascarse en ella debido a la estática. Cuando estoy cargando Unique, generalmente son cargas de plinking de nivel medio para mi Blackhawk en 45 o 357 (38s), por lo que la variación realmente no es un problema. Realmente me gusta la medida y mejoró mi recarga al no tener que medir cada carga con cucharas al cargar cargas de plinking, todavía lo hago para cargas de caza.
Estoy usando un medidor de pólvora Redding y estoy contento con él. ¿Qué balanza digital tienes? He estado leyendo aquí y buscando por un tiempo. Normalmente reviso con mi balanza de viga, pero me gustaría tener una balanza digital. No confío en mi medidor de potencia electrónico Hornady. Ha estado en el estante durante algún tiempo.Bueno, hasta ahora todo bien. Hoy hice 200 rondas de 38 especial y las pasé volando. Estaba revisando cada 5 gotas con una balanza digital y casi siempre estaban en los 2.8 granos prescritos. Una gota que medí fue de 2.9 granos.
Ahora puedo entender completamente por qué mi padre lo tenía y lo usaba...
Tampoco he notado ninguna fuga. ACC #2 es bastante fino, en mi opinión...Uso dos medidores de pólvora Lee Perfect. Precisos, repetibles y sin fugas. El limpiador de elastómero no corta las pólvoras en barra como mi medidor RCBS. Tengo los míos montados cada uno en un trozo de madera que aseguro al banco con una abrazadera en C.
Corríjanme si me equivoco, ¿pero el modelo de lujo no permite atornillar el bote de pólvora directamente al dispensador?Uso el medidor de polvo perfecto de lujo en el soporte que vende Lee. Es una gran combinación, muy precisa con una diferencia ocasional de 0,1 grano ÷ o -. Solo cargo cargas de pistola, por lo que la mayoría de las cargas son inferiores a 6 granos de pólvora.
Bueno, tengo y uso varios aparatos Lee. Generalmente funcionan bien y duran años (décadas). Las medidas de pólvora no son una excepción, excepto por "lo de la pólvora de bola". Las pólvoras de bola más finas pueden ser un problema en algunas medidas. Lo extraño es que no todas las pólvoras de bola son un problema. Las pólvoras muy finas eran las más propensas. Las pólvoras en barra largas como IMR 4350 y 3031 son un dolor de cabeza en las medidas de pólvora que he tenido a lo largo del tiempo, incluido mi confiable RCBS. Nada es perfecto. Si eres fanático de la pólvora de bola (yo empiezo con ella al probar), es posible que desees gastar un poco más en un RCBS o Redding. Si usas las pólvoras en escamas Alliant y las pólvoras extruidas de IMR y Hodgdon, cualquier medida funcionará bien, pero siempre necesito verificar cada carga en una balanza para las cosas extruidas más largas. Lo importante es que algunas pólvoras simplemente exigen más paciencia que otras, y debes verificar cuidadosamente para saber cuáles podrían ser un problema.He descubierto que mi medida Lee funciona muy bien con pólvoras en barra, no tan bien con las de bola.
Lo he usado exclusivamente, durante más de una década.Entonces, como dice el título, ¿quién está usando el Lee Perfect Powder Measure? ¿Pensamientos? ¿Precisión?