Ruger Forum banner

Nuevo problema con Ruger MK IV desde la instalación del kit de precisión Volquartsen

5.3K views 27 replies 13 participants last post by  Stewross  
#1 ·
Hola a todos - instalé el kit de precisión. Fue una instalación más difícil para mí de lo que había pensado.

La primera vez que disparé tuve dos casos (de unos 100) en los que la vaina gastada no se expulsó por completo - cuando el cerrojo retrocedía para cerrarse, la bala se "atascaba". Cuando tiraba del cerrojo hacia atrás para solucionar esto, despejaba tanto la vaina ahora dañada como la siguiente bala que se estaba preparando para disparar, ya que en ese momento estaba casi fuera del cargador en dirección al cañón, pero luego se bloqueaba.

Hoy noté que hay una "pausa" significativa cuando el cerrojo está a medio camino de regreso, antes de ir a la compresión total del resorte y luego regresar al cierre.

Solo sucede al ABRIR el cerrojo. Se cierra con un movimiento suave.

Pensé que podría haber dañado el resorte del cerrojo la última vez que lo limpié, pero no veo ningún daño.

Me pregunto si el problema es el tope de apertura del cerrojo. Parece doblado; pero no sé si eso es normal o si se dañó.

O, ¿mi arma siempre ha funcionado así, y solo lo estoy notando ahora?

¡Gracias!

#2 ·
Deberías haberlo disparado en su condición original para hacer esa determinación. También deberías haber limpiado y desengrasado, y luego lubricado correctamente el arma.

• Like
Reactions: Sr40ken
#3 ·
Deberías haberlo disparado en la condición original para hacer esa determinación. También deberías haber limpiado y desengrasado, y luego lubricado correctamente el arma.
Así que, lo disparé mucho en la condición original, y nunca noté nada. También es por eso que pregunté si esto era normal y simplemente no lo había notado antes porque no había tenido este problema en particular antes de instalar el kit. Si no hubiera tenido el problema, ¿por qué buscaría problemas cuando funcionaba bien?

Limpio el arma después de cada viaje al campo de tiro.

¡Gracias por tus suposiciones!

#4 ·
Buena suerte, la vas a necesitar.

• Like
Reactions: Sr40ken
#6 ·
Bueno, si el arma funcionaba perfectamente ANTES de que le pusieras las piezas del mercado de accesorios, debería volver a hacerlo cuando la devuelvas a la configuración original.

¿Si funciona perfectamente en la configuración original?
O bien no has montado correctamente las piezas del mercado de accesorios (dudoso) o hay un problema de ajuste con la(s) pieza(s) del mercado de accesorios.

Si sigue sin funcionar correctamente después de devolverla a la configuración original, ENTONCES PUEDE que hayas modificado algo durante tu actualización, y tendrás que identificarlo mediante una inspección y pruebas cuidadosas.

#7 ·
Bueno, si el arma funcionaba perfectamente ANTES de que le pusieras las cosas del mercado de accesorios, debería volver a hacerlo cuando la devuelvas a la configuración original.

¿Si funciona perfectamente en la configuración original?
O bien no montaste las cosas del mercado de accesorios correctamente (dudoso) o hay un problema de ajuste con la(s) pieza(s) del mercado de accesorios.

Si aún no funciona correctamente después de que la devuelvas a la configuración original, ENTONCES PUEDE que hayas modificado algo durante tu actualización, y tendrás que identificarlo mediante una inspección y pruebas cuidadosas.
Sí. Esto es lo más probable que tendré que hacer. Para ser honesto, esperaba que alguien hubiera experimentado esto con el kit, por eso pregunté aquí antes de volver a desmontarlo todo.
A veces HAY respuestas fáciles; esta puede que no lo sea. Pero no lo sabes a menos que preguntes.

#9 ·
#11 ·
cee dub said:
Hoy noté que hay una "pausa" significativa cuando el cerrojo está a medio camino de regreso, antes de ir a la compresión completa del resorte y luego regresar al cerrado.

Solo sucede al ABRIR el cerrojo. Se cierra en un movimiento suave.
Eso es muy normal cuando ciclas el cerrojo con el martillo ya amartillado. Es el cerrojo golpeando la cara del martillo antes de empujarlo más allá de amartillado a "sobre-amartillado".

¡Bienvenido al foro!

No hay nada en el kit de precisión que deba afectar la eyección de cartuchos gastados. Probablemente solo se está asentando. Comienzo una nueva pistola con el cerrojo y el resorte de retroceso bastante húmedos con aceite y me apego a la munición HV durante los primeros 500 disparos más o menos. Si todavía está actuando en ese momento, cambiaré el extractor por uno mejor de Volquartsen o Power Custom.

Después del rodaje, reduzco el aceite del cerrojo, pero aún mantengo el resorte de retroceso un poco húmedo. Una o dos gotas de RemOil en la varilla guía mantienen el cerrojo funcionando muy suavemente.

#13 ·
Eso es muy normal cuando ciclas el cerrojo con el martillo ya amartillado. Es el cerrojo golpeando la cara del martillo antes de empujarlo más allá de amartillado a "sobre-amartillado".
No estaba seguro de haber entendido lo que decías. Entonces, tiré del cerrojo hacia atrás, noté el comportamiento que mencioné. Luego disparé el arma en seco. Luego tiré del cerrojo hacia atrás.
Se movió hacia atrás en un movimiento suave sin pausa. ¡Ahora lo entiendo! No pensé en prestar atención al tirón directamente después de un disparo en seco hasta tu publicación.

¡Muchas gracias por tu respuesta! Me alegro de no haber borrado mi cuenta después de la primera persona que respondió.

No hay nada en el kit de precisión que deba afectar la eyección de cartuchos gastados. Probablemente solo se esté asentando.
¿Estás diciendo que el KIT necesita asentarse o mi pistola? Puse tal vez 1500 rondas de plinking. Necesitaba el kit Volquartsen una vez que comencé a disparar a la diana. Así que estoy bastante seguro de que la pistola estaba asentada cuando instalé el kit.

Gracias de nuevo por explicar el problema que tenía, y no sabes lo feliz que estoy de no tener que desmontar el arma este fin de semana. :)

#18 ·
Hola vecino... justo al oeste de Charleston aquí. Cuando recogí un nuevo Ruger MK-IV Competition Model, quería que fuera algo especial y comencé a recoger algunas cosas para él. Comencé con una base de mira Ruger, un C-More RDS, TK Bolt Racker y un kit Volquartsen. Pero al mismo tiempo estaba en medio de otro proyecto, así que envié mi MK-IV y el kit a Volquartsen para que hicieran la instalación. Volvió con un gatillo nítido de dos libras y media. Perfecto.

Se ha convertido en mi juguete favorito del campo de tiro y funciona como un Rolex. Poco después de recuperarlo, pude conseguir un par de ofertas increíbles en munición... Recogí 6000 cartuchos de CCI-Pistol Match y 3000 cartuchos de Lapua Pistol King. Nunca se queda en casa el día del campo de tiro.

#19 ·
Así que, en la primera competición que disparé después de instalar el kit, mi puntuación aumentó en 90 puntos - atribuyo todo a un gatillo más ligero. Fue en mi 2ª competición que tuve una falla en la eyección - el cerrojo se cerró sobre la vaina cuando estaba siendo expulsada.

¡Disparando CCI a velocidad estándar en una 22/45 que, aparte de esos dos disparos y dos fallos de encendido, ha sido genial!

#21 ·
Así que, en la primera competición que disparé después de instalar el kit, mi puntuación aumentó en 90 puntos - atribuyo todo a un gatillo más ligero. Fue en mi 2ª competición que tuve un fallo de eyección - el cerrojo se cerró sobre la vaina cuando estaba siendo expulsada.

¡Disparando CCI standard velocity en una 22/45 que, aparte de esos dos cartuchos y dos fallos de percusión, ha sido genial!
Normalmente disparo minimags, pero últimamente he estado usando mucha munición de menor calidad que es mucho más cerosa. He notado que limpiar los cargadores es tan importante como limpiar el arma para una buena fiabilidad de ciclo. Pruébalo.

#23 ·
Instalé la actualización del gatillo Volquarsten y ahora sé cómo no instalarlo después de muchos, muchos intentos. Finalmente lo instalé y nunca tuve ningún problema con él. El problema puede estar relacionado con el resorte de su cerrojo Ruger. Si dispara subsónico, es posible que necesite un resorte un poco más débil. Si dispara a alta velocidad, es posible que necesite un resorte más fuerte. Además, el martillo Ruger podría romperse si se somete a demasiada tensión. Compré el kit de resortes de Volquarsten y finalmente puse el cerrojo Volquarsten. Nunca he tenido ningún problema con las modificaciones. Buena suerte aislando su problema.

#27 ·
Lo siento, este tipo de bienvenida tardía al foro desde Iowa. Espero que estés haciendo que tu MKIV funcione bien ahora. No tengo experiencia con la pistola MKIV, las mías son ambas de la serie MKII, pero he instalado el kit de precisión Volquartsen en ambas y las convierte en una bonita pistola de tiro. Espero tener más noticias tuyas.

#28 ·
Un problema que encontré con mi MkIV cuando tenía problemas de eyección aparentemente interminables fue que la cuchilla del eyector se había soltado y podía moverse un poco hacia la izquierda y la derecha. Terminó con una eyección inconsistente y vainas atascadas. Una vez que mi armero reconoció el problema y apretó el remache de montaje, no hubo más problemas... ¡siempre vale la pena comprobarlo! 🙂👍