Ruger Forum banner

Punto rojo

269 views 13 replies 8 participants last post by  fixitagain  
#1 ·
Tengo un súper wrangler y me gustaría instalar un punto rojo pero no tengo suerte con los armeros locales. ¿Alguna idea sobre vendedores, etc.?

#3 ·
tengo un super wrangler y me gustaría instalar un punto rojo pero no tengo suerte con los armeros locales. ¿Alguna idea sobre vendedores, etc?
Saludos y saludos, ¿vienes solo para tu consulta o podrías quedarte para más discusiones?

• Like
Reactions: TN-Hawk
#6 ·
Sí, pero ¿un Super Wrangler mount es lo mismo que uno en un Wrangler?

#8 · (Edited)
Si usa la misma mira trasera que una Single Six, el micro soporte Alchin GP100 encajará.
*Singe Six, Single Ten, Blackhawk y GP100 comparten la misma mira trasera.
Compare los números de pieza.

Happy Shootin!
Petey

Single Ten
Image

• Like
Reactions: TSW
#9 ·
Probé el montaje EGW en el mío. Disparó muy bajo y me quedé sin ajuste "hacia arriba" mucho antes de poder conseguir una cero.

Lo quité y aún no he vuelto a él. Necesita un poco de mecanizado para bajarlo al punto en que pueda ceroarlo.

Por mi experiencia, no puedo recomendarlo, pero cada arma es diferente, así que tu suerte puede ser diferente a la mía.
Image
Image
Image

#11 ·
Si necesitas que se fresa, lo haré gratis para ti y lo recubriré de duracoat *****
Oferta muy amable TSW. Ojalá hubiera grabado lo bajo que estaba cuando se agotó el ajuste. Recuerdo que estaba disparando a 10 yardas y recuerdo que estaba bastante bajo... ¿2 pulgadas?... pero no estoy seguro. Pienso que sería útil, ya que así podría hacer algunos cálculos para averiguar cuánto tuvo que ser "inclinada" o fresada la montura en el área de contacto frontal de la base. Básicamente, tengo que inclinar la base de la montura.
Pensé que tenía una manera, pero ciertamente no sería tan pulcro como lo haría un profesional. Si pudiera darle algunos números en un futuro relativamente cercano, ¿seguiría interesado?
Le puse algunas miras Williams, lo que realmente ayudó a mi precisión. He disparado lo suficiente ahora como para pensar que todavía hay un poco más de precisión inherente en el arma que no puedo obtener con miras abiertas.
Que tengas un buen día, amigo mío.

#13 ·
¿alguna idea sobre vendedores, etc.?
Compre o decida primero la mira que desea y luego encuentre la base que se interconecta.
Algunas miras se montan en Weaver y hay 3 o 4 "huellas" diferentes para el montaje directo.

#14 ·
Compre o decida primero la mira que desea y luego encuentre la base que se interconecta.
Algunas miras se montan en Weaver y hay 3 o 4 "huellas" diferentes para el montaje directo.
Buen consejo, pero mi educación en miras de punto rojo me dijo que no todas las miras tienen monturas que encajen, así que tenga cuidado con la elección de su mira. Es más fácil reemplazar la mira que el arma.