Tengo un súper wrangler y me gustaría instalar un punto rojo pero no tengo suerte con los armeros locales. ¿Alguna idea sobre vendedores, etc.?
Saludos y saludos, ¿vienes solo para tu consulta o podrías quedarte para más discusiones?tengo un super wrangler y me gustaría instalar un punto rojo pero no tengo suerte con los armeros locales. ¿Alguna idea sobre vendedores, etc?
Gracias por la respuestaSaludos y bienvenidas, ¿solo pasas para hacer tu consulta o te quedarás para más discusiones?
noSí, pero ¿un soporte Super Wrangler es lo mismo que uno en un Wrangler?
Oferta muy amable TSW. Ojalá hubiera grabado lo bajo que estaba cuando se agotó el ajuste. Recuerdo que estaba disparando a 10 yardas y recuerdo que estaba bastante bajo... ¿2 pulgadas?... pero no estoy seguro. Pienso que sería útil, ya que así podría hacer algunos cálculos para averiguar cuánto tuvo que ser "inclinada" o fresada la montura en el área de contacto frontal de la base. Básicamente, tengo que inclinar la base de la montura.Si necesitas que se fresa, lo haré gratis para ti y lo recubriré de duracoat *****
Compre o decida primero la mira que desea y luego encuentre la base que se interconecta.¿alguna idea sobre vendedores, etc.?
Buen consejo, pero mi educación en miras de punto rojo me dijo que no todas las miras tienen monturas que encajen, así que tenga cuidado con la elección de su mira. Es más fácil reemplazar la mira que el arma.Compre o decida primero la mira que desea y luego encuentre la base que se interconecta.
Algunas miras se montan en Weaver y hay 3 o 4 "huellas" diferentes para el montaje directo.