Ruger Forum banner
421 - 440 of 1,200 Posts
El Zero se ve pequeño en el marco más grande del RMX. Espacio delante y detrás de la mira. Perfil bajo, sin embargo, listo para usar. Excepto que, mi Romeo Zero ha estado guardado durante aproximadamente un año, y la batería 1632 está agotada. Más tarde para terminar esto...

Publiqué esto en mi hilo RXM en GlockTalk. Rep de rango actualizado y más reciente:

Ok, GRAN ACTUALIZACIÓN y REP DE RANGO: Cambié algo y obtuve un SEGUNDO RXM. Sí, porque soy estúpido y quería uno. :ROFLMAO: o_O :ROFLMAO: O amo el arma, y voy a invertir en la infraestructura de esta plataforma, por lo que tener un segundo FCU o FCI o como sea que lo llamen, va a ser RAD. El costo de estos no es prohibitivo, y con mi intercambio no tuve que pagar mucho más. Disfruto mucho de estas cosas, así que me vino de forma natural. :)
Image

Entonces, los mismos PMAG todavía tienen problemas en el nuevo RXM... Excepto que los PMAG con los que vino no los tienen. ¿Por qué? Miré muy de cerca los 6 PMAG que tengo ahora; envié 3 de vuelta a Magpul para que sus ingenieros los revisaran pronto. Aquí están los 6, uno al lado del otro, tan nivelados como pude obtener la foto, con un fondo blanco sólido. ¿Notaste algo?
Image

Sí, los 3 PMAG a la derecha están presentando las balas más altas. Literalmente, puedes ver una pequeña, pero muy importante diferencia. Incluso la rampa de alimentación es físicamente más alta en la parte delantera que las 3 de la izquierda. Los desarmé y realmente no puedo discernir ninguna diferencia importante. Los seguidores tienen algunas marcas mínimamente diferentes, pero no consistentes entre los PMAG buenos y malos. Los resortes eran un poco diferentes, pero aún así. También voy a presentar esto a Magpul. Han sido increíbles, pero se están inclinando a que sea el arma. No lo es.

Ejecuté la misma prueba de rodaje; no limpié el nuevo RXM ya que no limpié el primero, y el manual dice que lo lleve directamente al campo de tiro sin limpiar. Funcionó con un 100% de fiabilidad, con los 2 PMAG con los que vino y ese 1 de los 4 PMAG que enviaron y que aparentemente también funciona. Cero fallos de picado de nariz, o cualquier otro tipo de fallos.

Mismos 100+ cartuchos de Magtech 115 gr JHP y 200 cartuchos de S&B 115 gr FMJ. Ejecuté esta prueba incluso más rápido que la prueba del primer RXM, y el arma se puso incómodamente CALIENTE en un par de puntos.

Además, para estar seguro, traje el RXM n.º 1 y disparé un cargador del Gen 5 Glock 19 a través del nuevo RXM n.º 2, y viceversa. Un PMAG del mismo JHP (uno de los PMAG que funcionan) a través del RXM n.º 1. Todo salió bien, cero fallos. Son los PMAG los que tienen diferentes tolerancias, punto.

El RXM es un arma excelente para disparar, y decidí conseguir otro para ejecutar realmente mi propia serie de pruebas. Todas las tiendas a las que voy en mi área están agotadas, y mi principal Sportsman's los mostró en stock. Cuando entré, pregunté cuántos más tenían y me dijeron que les quedaba UNO. Se venden rápidamente. También decidí conseguir un segundo RXM, ya que espero que la infraestructura de accesorios para estos de Ruger y Magpul crezca rápidamente; marcos, diferentes longitudes de corredera, el cielo es el límite. Si no sucede, este hilo no irá a ninguna parte y todos podrán burlarse de mí :D Si despega y es un éxito como creo que será, ya tendré un secundario probado y confiable.
Image

Publiqué esto en mi hilo RXM en GlockTalk. Reparto actualizado y más reciente:

Ok, ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE y REPARTO: Cambié algo y obtuve un SEGUNDO RXM. Sí, porque soy estúpido y quería uno. :ROFLMAO: o_O :ROFLMAO: O amo el arma y voy a invertir en la infraestructura de esta plataforma, por lo que tener un segundo FCU o FCI o como sea que lo llamen va a ser RAD. El costo de estos no es prohibitivo, y con mi intercambio no tuve que pagar mucho más. Disfruto muchísimo de estas cosas, así que me salió de forma natural. :)
Image

Así que, los mismos PMAGs siguen teniendo problemas en el nuevo RXM... Excepto los PMAGs con los que vino no. ¿Por qué? Miré muy de cerca los ahora 6 PMAGs que tengo; envié 3 de vuelta a Magpul para que sus ingenieros los revisaran pronto. Aquí están los 6, uno al lado del otro, lo más nivelados que pude obtener en la foto, con un fondo blanco sólido. ¿Notan algo?
Image

Sí, los 3 PMAGs de la derecha presentan las balas más altas. Literalmente se puede ver una pequeña, pero muy importante diferencia. Incluso la rampa de alimentación es físicamente más alta en la parte delantera que los 3 de la izquierda. Los desmonté y no puedo discernir realmente ninguna diferencia importante. Los seguidores tienen algunas marcas mínimamente diferentes, pero no son consistentes entre los PMAGs buenos y los malos. Los resortes eran un poco diferentes, pero aún así. También voy a presentar esto a Magpul. Han sido increíbles, pero se inclinan a que sea el arma. No lo es.

Ejecuté la misma prueba de rodaje; sin limpiar el nuevo RXM ya que no limpié el primero, y el manual dice que lo lleve directamente al campo de tiro sin limpiar. Funcionó con un 100% de fiabilidad, con los 2 PMAGs con los que vino y ese 1 de los 4 PMAGs que enviaron que aparentemente también funciona. Cero fallos de picado o cualquier otro tipo de fallos.

Mismas 100+ balas de Magtech 115 gr JHP y 200 balas de S&B 115 gr FMJ. Ejecuté esta prueba incluso más rápido que la prueba del primer RXM, y el arma se puso incómodamente CALIENTE en un par de ocasiones.

Además, para mayor seguridad, traje el RXM n.º 1 y disparé un cargador del Glock 19 de 5.ª generación a través del nuevo RXM n.º 2 y viceversa. Un PMAG del mismo JHP (uno de los PMAGs que funcionan) a través del RXM n.º 1. Todo sobre ruedas, cero fallos. Son los PMAGs los que tienen diferentes tolerancias, punto.

El RXM es un arma de gran disparo y decidí conseguir otro para ejecutar realmente mi propia serie de pruebas. Todas las tiendas a las que voy en mi zona están agotadas y mi principal Sportsman's los mostró en stock. Cuando entré, pregunté cuántos más tenían y me dijeron que les quedaba UNO. Se venden rápidamente. También decidí conseguir un segundo RXM, ya que espero que la infraestructura de accesorios para estos de Ruger y Magpul crezca rápidamente; armazones, diferentes longitudes de corredera, el cielo es el límite. Si no lo hace, este hilo no irá a ninguna parte y todos podrán burlarse de mí :D Si despega y es un éxito como creo que será, ya tendré un secundario probado y fiable.
Image
Soy un fanático acérrimo del 92fs. He intentado muchas veces cambiar mis costumbres. Si una pistola semiautomática no tiene un decocker, eventualmente empiezo a sudar.
¿Y yo?
Me quedo aquí, en 1989:
Image

Pero...
¡Espero que el RXM se convierta en la próxima gran cosa!
¡Espero que Glock empiece a vender sus armas como "¡aceptan cargadores RXM!"!
Puede que compre uno solo para ayudar a alcanzar ese objetivo.

Soy un fanático acérrimo de la 92fs. He intentado muchas veces cambiar mis costumbres. Si una pistola semiautomática no tiene decocker, eventualmente empiezo a sudar.
¿Y yo?
Me quedo aquí, en 1989:
View attachment 249327

Pero....
¡Espero que la RXM se convierta en la próxima gran cosa!
Espero que Glock comience a vender sus pistolas como "¡usa cargadores RXM!".
Podría comprar una solo para ayudar a alcanzar ese objetivo.
Tuve una 92FS hace un año o dos, y no terminé quedándomela. Era ridículamente combat hold, casi hasta el extremo (quizás esa realmente estaba fuera de especificaciones). No soportaba cómo disparaba, y fue muy recomendada por mi Mentor de Armas Paul Harrell. Sin embargo, extrañaba la icónica 92, pero conseguí una M9 comercial. Dispara de manera realista un combat hold decente, y me encanta absolutamente esa cosa. Es tan icónica como una 1911, IMO.

Y sí, tu aparador y muebles indican 1989 para mí. JK :D :ROFLMAO::ROFLMAO:

Tuve una 92FS hace uno o dos años, y no terminé quedándomela. Era ridículamente de agarre de combate, casi hasta la exageración (quizás esa realmente estaba fuera de especificaciones). No soportaba cómo disparaba, y fue muy recomendado por mi Mentor de Armas Paul Harrell. Sin embargo, extrañaba la icónica 92, pero conseguí una M9 comercial. Dispara de forma realista un agarre de combate decente, y me encanta absolutamente la cosa. Es tan icónica como una 1911, IMO.

Y sí, tu aparador y muebles me indican 1989. JK :D :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo tampoco me quedaría con la mía, ¡excepto que los 30 años de tiempo de gatillo no abandonarán mi memoria muscular!
Sí. 1989. Estoy atascado allí.

Mi olight no se adjuntará a menos que cambie la pieza de ajuste de la ranura para que funcione con un riel Glock. Eso no va a suceder. Así que me queda tener que comprar una luz separada solo para esto, donde mi olight se intercambia en numerosas armas que poseo y que tienen rieles picatinny.

Ruger debería haber ofrecido un riel picatinny como opción en lugar de este riel Glock BS. Obviamente, no soy un fanático de Glock y estoy empezando a arrepentirme de este experimento de $400. Probablemente una actualización increíble para los chicos de Glock, pero una degradación para los propietarios de Canik e IWI Masada.

• Like
Reactions: PilatusTurbo
Mi olight no se conectará a menos que cambie la pieza de ajuste de la ranura para que funcione con un riel Glock. Eso no va a suceder. Así que me queda tener que comprar una luz separada solo para esto, donde mi olight se intercambia en numerosas armas que poseo que tienen rieles picatinny.

Ruger debería haber ofrecido un riel picatinny como opción en lugar de este riel Glock BS. Obviamente, no soy un fanático de Glock y estoy empezando a lamentar este experimento de $400. Probablemente una actualización increíble para los chicos de Glock, pero una degradación para los propietarios de Canik e IWI Masada.
Durante años luché con la envidia de la luz. Probé extensiones, clip ons, incluso equipos nuevos.
Luego, un día, hace unos 3 años, dije al diablo. ¡Simplemente voy a descubrir cómo usar mejor lo que tengo!
:ROFLMAO: :ROFLMAO: 🤷‍♂️

Mi olight no se conectará a menos que cambie la pieza de ajuste de la ranura para que funcione con un riel Glock. Eso no va a suceder. Así que me queda comprar una luz separada solo para esto, donde mi olight se intercambia en numerosas armas que poseo que tienen rieles picatinny.

Ruger debería haber ofrecido un riel picatinny como opción en lugar de este riel Glock BS. Obviamente, no soy un fanático de Glock y estoy empezando a arrepentirme de este experimento de $400. Probablemente una actualización increíble para los chicos de Glock, pero una degradación para los propietarios de Canik e IWI Masada.
Tienes toda la razón, y no he descuidado intencionalmente mencionar esto, simplemente lo olvidé, es una desventaja. Ruger literalmente incluso clonó la maldita ranura de riel de luz de tamaño único GLOCK patentada. Creo que eso fue un error.

Sin embargo.... TODAS mis Streamlights, todas y cada una de ellas, vienen con una ranura de llave compatible con Glock, y está perfectamente posicionada para mis 17, 19, 19X. Entonces, literalmente, no ha sido un problema para mí, ni para nadie que use una Surefire o Streamlight. Consigue una Streamlight, hermano. No puedo creer que Olight no incluya un adaptador de ranura de riel compatible con Glock ni nada por el estilo. No es como si Glock no fuera una de las pistolas más vendidas, en, ya sabes, la historia. :D Se pueden reemplazar las baterías. Streamlight>Olight todos los días de la semana, y no soy todo EsTa HeChO eN cHiNa, No En E.E.U.U. Simplemente no creo que los Olights sean muy buenos.

Tienes toda la razón, y no he descuidado intencionalmente mencionar esto, simplemente olvidé que es una desventaja. Ruger literalmente incluso clonó la maldita ranura de riel de luz de tamaño GLOCK único y propietario. Creo que fue un error.

Sin embargo.... TODAS mis Streamlights, cada una de ellas, vienen con una ranura de llave compatible con Glock, y está perfectamente posicionada para mi 17, 19, 19X. Entonces, literalmente, no ha sido un problema para mí, ni para nadie que use una Surefire o Streamlight. Consigue una Streamlight, hermano. No puedo creer que Olight no incluya un adaptador de riel compatible con Glock ni nada por el estilo. No es como si Glock no fuera una de las pistolas más vendidas, ya sabes, de la historia. :D Las baterías se pueden reemplazar. Streamlight>Olight todos los días de la semana, y no soy todo Es HeChO eN cHiNa, nO eN eStAdOs UnIdOs. Simplemente no creo que las Olights sean muy buenas.
Olight incluye un adaptador de riel Glock, pero el problema es este. Mi Olight es recargable y de liberación rápida, lo que me permite cambiarla de una pistola a otra simplemente abriendo la palanca de liberación/bloqueo única. Un cambio de 1 segundo. Entonces, sí, podría cambiar al accesorio del adaptador Glock, pero entonces pierdo la compatibilidad 100% Picatinny. Instalo y quito el Olight único diariamente, dependiendo de qué pistola configurada con luz me acompañe como transporte (sin luz) o en una pistola que vaya a mi mesita de noche por la noche. Muy buena configuración y recomiendo Olight al 100% sobre Streamlight, que he tenido antes. He tenido y usado mi Olight durante años sin problemas, por lo que desprestigiarlo si nunca has tenido uno es un poco débil. No menosprecio a las Glocks porque nunca he tenido una. Digo verdades cuando yo y cientos de otros estamos de acuerdo en que los gatillos apestan. En todos los demás departamentos, pasan la prueba.

Nunca necesité este Ruger RXM por falta de armas de transporte o defensa en el hogar, pero pensé que le daría algo más de dinero a Ruger y lo probaría, tal como lo hice con el Sig P320 Carry cuando salió al mercado por primera vez. Creo que el RXM se quedará más tiempo que ese P320, que no fue mucho después, pero este tipo se está convirtiendo rápidamente en un desembolso de efectivo cuestionable para mí en este momento. Estoy de acuerdo, ir con el riel Glock es un gran error, excepto para los fanáticos de Glock que, sin duda, lo aprobarán.

En este punto, creo que simplemente compraré la última basura china Olight mini Valkyrie, más pequeña que la que tengo, pero recargable en la pistola y la configuraré para el riel Glock. Me costará menos que cualquier Streamlight que requiera baterías.

Image

Image

Image

Olight incluye un adaptador de riel Glock, pero el problema es este. Mi Olight es recargable y de liberación rápida, lo que me permite cambiarlo de arma a arma simplemente abriendo la palanca de liberación/bloqueo única. Un cambio de 1 segundo. Entonces, sí, podría cambiar al ajuste del adaptador Glock, pero entonces pierdo la compatibilidad 100% Picatinny. Instalo y quito el Olight único a diario, dependiendo de qué arma con luz me acompañe como transporte (sin luz) o en un arma que va a mi mesita de noche por la noche. Muy buena configuración y recomiendo Olight al 100% sobre Streamlight, que he tenido antes. He tenido y usado mi Olight durante años sin problemas, por lo que menospreciarlo si nunca has tenido uno es un poco débil. No menosprecio a las Glock porque nunca he tenido una. Digo verdades cuando yo y cientos de otros estamos de acuerdo en que los gatillos apestan. En todos los demás departamentos, pasan la prueba.

Nunca necesité este Ruger RXM por falta de armas de transporte o defensa del hogar, pero pensé que le daría un poco más de dinero a Ruger y lo probaría, tal como lo hice con el Sig P320 Carry cuando salió al mercado por primera vez. Creo que el RXM se quedará más tiempo que ese P320, que no fue mucho después, pero este tipo se está convirtiendo rápidamente en una salida de efectivo cuestionable para mí en este momento. Estoy de acuerdo, ir con el riel Glock es un gran error, excepto para los fanáticos de Glock que, sin duda, lo aprobarán.

En este punto, creo que simplemente compraré la última basura china Olight mini Valkyrie, más pequeña que la que tengo, pero recargable en el arma y la configuraré para el riel Glock. Me costará menos que cualquier Streamlight que requiera baterías.

View attachment 249384

View attachment 249386

View attachment 249394
Entonces, ¿cambiarlo al adaptador de riel Glock hace que no funcione en ningún otro lugar? La ranura Glock es más delgada, por lo que puedo colocar la llave Glock TLR-1HL o TLR-7A en cualquier pistola con riel Pic 1913, siempre que la posición hacia adelante/hacia atrás sea buena para la pistola a la que estoy cambiando. El tamaño del adaptador Glock se ajustará a cualquier ranura de riel 1913/Picatinny real. Confía en mí.

Tuve un Mini Valk, por lo que menosprecio con al menos un grano de experiencia; estoy de acuerdo, menospreciar cosas sin haber tenido nunca una es similar al pensamiento de grupo de odio de Tauro. El Mini Valk literalmente se salió de una pistola a la que le quedaba, en el campo de tiro. No pude apretarlo más, así que lo devolví. Dejó un sabor amargo. Tampoco me gustan las baterías recargables, ya que una vez que esa batería integral se agota, has terminado. Puedo poner nuevas CR123A en mis Streamlights y listo.

Mi batería recargable MicroStream Streamlight EDC portátil finalmente murió, después de algunos años sólidos de ciclo. Menos de $10 por una nueva batería recargable Streamlight, y mi MicroStream de $30 está de vuelta en la pelea :)

Siempre sería mejor si las implicaciones de “fanboy” se omitieran de las conversaciones. Ya que rara vez conduce a una “conversación” pacífica.
Mis disculpas. He escuchado esas dos palabras juntas de otros que poseían y no poseían Glocks que pensé que era una descripción común de las personas que amaban las Glocks. Muchos fanboys de Ruger aquí en este foro o no estaríamos publicando aquí. Lo siento, no pensé que los amantes de Glock fueran tan susceptibles.

Mis disculpas. He escuchado esas dos palabras juntas de otros que poseían y no poseían Glocks, que pensé que era una descripción común de las personas que amaban las Glocks. Muchos fanboys de Ruger aquí en este foro, de lo contrario no estaríamos publicando aquí. Lo siento, no pensé que los amantes de Glock fueran tan sensibles.
Tío. No hizo ni dijo nada malo; estás quedando como el sensible. Muchos de nosotros hemos contribuido positivamente a este hilo, en general, e incluso hemos intentado ayudarte con tus problemas. Varios de ellos provenían de suposiciones falaces y has tenido algunos puntos malinterpretados (no leíste el manual en absoluto, inicialmente, tampoco) en toda esta discusión; el que malinterpreté, lo poseía. Te has vuelto un poco combativo y distante, aquí y allá. También te has equivocado por completo en un par de cosas.

De todos modos.

421 - 440 of 1,200 Posts