Publiqué esto en mi hilo RXM en GlockTalk. Reparto actualizado y más reciente:
Ok, ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE y REPARTO: Cambié algo y obtuve un SEGUNDO RXM. Sí, porque soy estúpido y quería uno.

O amo el arma y voy a invertir en la infraestructura de esta plataforma, por lo que tener un segundo FCU o FCI o como sea que lo llamen va a ser RAD. El costo de estos no es prohibitivo, y con mi intercambio no tuve que pagar mucho más. Disfruto muchísimo de estas cosas, así que me salió de forma natural.
Así que, los mismos PMAGs siguen teniendo problemas en el nuevo RXM... Excepto los
PMAGs con los que vino no. ¿Por qué? Miré muy de cerca los ahora 6 PMAGs que tengo; envié 3 de vuelta a Magpul para que sus ingenieros los revisaran pronto. Aquí están los 6, uno al lado del otro, lo más nivelados que pude obtener en la foto, con un fondo blanco sólido. ¿Notan algo?
Sí, los 3 PMAGs de la
derecha presentan las balas más altas. Literalmente se puede ver una pequeña, pero muy importante diferencia. Incluso la rampa de alimentación es físicamente más alta en la parte delantera que los 3 de la izquierda. Los desmonté y no puedo discernir realmente ninguna diferencia importante. Los seguidores tienen algunas marcas mínimamente diferentes, pero no son consistentes entre los PMAGs buenos y los malos. Los resortes eran un poco diferentes, pero aún así. También voy a presentar esto a Magpul. Han sido increíbles, pero se inclinan a que sea el arma. No lo es.
Ejecuté la misma prueba de rodaje; sin limpiar el nuevo RXM ya que no limpié el primero, y el manual dice que lo lleve directamente al campo de tiro sin limpiar. Funcionó con un 100% de fiabilidad, con los 2 PMAGs con los que vino y ese 1 de los 4 PMAGs que enviaron que aparentemente también funciona. Cero fallos de picado o cualquier otro tipo de fallos.
Mismas 100+ balas de Magtech 115 gr JHP y 200 balas de S&B 115 gr FMJ. Ejecuté esta prueba incluso más rápido que la prueba del primer RXM, y el arma se puso incómodamente CALIENTE en un par de ocasiones.
Además, para mayor seguridad, traje el RXM n.º 1 y disparé un cargador del Glock 19 de 5.ª generación a través del nuevo RXM n.º 2 y viceversa. Un PMAG del mismo JHP (uno de los PMAGs que funcionan) a través del RXM n.º 1. Todo sobre ruedas, cero fallos. Son los PMAGs los que tienen diferentes tolerancias, punto.
El RXM es un arma de gran disparo y decidí conseguir otro para ejecutar realmente mi propia serie de pruebas. Todas las tiendas a las que voy en mi zona están agotadas y mi principal Sportsman's los mostró en stock. Cuando entré, pregunté cuántos más tenían y me dijeron que les quedaba UNO. Se venden rápidamente. También decidí conseguir un segundo RXM, ya que espero que la infraestructura de accesorios para estos de Ruger y Magpul crezca rápidamente; armazones, diferentes longitudes de corredera, el cielo es el límite. Si no lo hace, este hilo no irá a ninguna parte y todos podrán burlarse de mí

Si despega y es un éxito como creo que será, ya tendré un secundario probado y fiable.