Hola, acabo de comprar un Single Six convertible de segunda mano y descubrí que se podía ajustar el muelle del gatillo para permitir un gatillo más ligero, lo cual hice y no tuve ningún problema. El desmontaje estuvo bien, pero tuve un poco de dificultad al intentar dispararlo, ya que el martillo se amartillaba pero no enganchaba el fiador, después de jugar mucho descubrí que cuando solo puse 2 tornillos para sujetarlo para probar el gatillo de nuevo descubrí que al no apretar los tornillos el gatillo funcionaría. Miré dentro de la parte trasera de la empuñadura donde encaja la parte trasera del martillo (la parte curva) y encontré un par de rebabas que sujetarían el martillo e impedirían que funcionara, éxito, ahora funciona bien. Así que cuando apreté los tornillos, el martillo se atascaba y ahora, después de un poco de limado, tengo una gran pistola que funciona bien con un gatillo más ligero que hace que sea genial para disparar. Encontré estas instrucciones sobre cómo ajustar el muelle del gatillo:
Ajuste de los muelles del gatillo del nuevo modelo Ruger.
Por J.Michael Cominskie AKA "Uncowboy".
Hay 2 cosas que deben hacerse para que una acción Ruger Black Hawk sea más disparable. La mayoría de la gente va tras el muelle principal pensando que esto aligerará el tirón, pero ralentiza la caída del martillo y hace que la pistola sea más difícil de golpear. Recomiendo que el muelle del martillo se deje de fábrica. El enganche del fiador (donde el martillo toca el gatillo debe reducirse en un 50% en la mayoría de los casos. Esto debe salir del martillo. Nunca cambie el ángulo donde el gatillo engancha el martillo. Una vez que reduzca el enganche del martillo, esto reducirá la absorción y dará al gatillo una rotura más limpia. (*Esto es mejor dejarlo a una persona competente en esta tarea)
Lo siguiente que debe hacerse es que el muelle de retorno del gatillo debe reducirse en fuerza. ESTO ES LO QUE BAJA EL PESO DE TIRO SENTIDO.
El Ruger Black Hawk es único en el sentido de que no tiene que desmontar toda la pistola para llegar al muelle de retorno del gatillo. Primero retire sus culatas o paneles de agarre, segundo desenganche las patas de los muelles de retorno del gatillo del pasador del armazón de agarre, luego golpee el pasador de retención de retorno del gatillo. NOTA: Esto requiere muy poco esfuerzo. A continuación, deslice el muelle de retorno del gatillo y comience sus modificaciones.
#1 La forma en que hago esto es una curva de dos pasos. Primero, el muelle de retorno del gatillo tiene dos extremos, uno está en bucle y se monta en la parte plana del gatillo empujando hacia abajo para restablecer el gatillo cuando se tira hacia atrás, el otro extremo es el que se engancha en el pasador del armazón de agarre y carga el muelle. Trabajaremos en ambos extremos. Lo primero que hay que hacer es poner una curva en la parte en bucle del muelle. La razón de esto es disminuir el contacto que el muelle tiene en el gatillo, cuando se hace correctamente, el extremo en bucle de los muelles será la ÚNICA parte que toque el gatillo. Queremos hacer esto de una manera que ponga aire entre el muelle y la PARTE TRASERA del gatillo. Este extremo del gatillo debe levantar todo el muelle cuando se tira del gatillo hacia atrás, esto multiplica el peso de tiro del muelle. Al eliminar el contacto trasero del gatillo del muelle, el contacto de los muelles simplemente restablece el gatillo. Su arrastre se reducirá cuando se elimine el contacto entre la parte trasera del gatillo y el muelle.
#2 La siguiente parte es ajustar el PESO DE TIRO de su acción. Esto se hace doblando los extremos enganchados del muelle de retorno del gatillo en cantidades iguales. Al doblar los ganchos del muelle hacia arriba, aflojará la tensión del muelle. Nota: ¡Un poco ayuda mucho! Puede meterlo en la pistola y pesar su acción. Si desea que sea más ligero, doble los muelles un poco más, si fue demasiado lejos, retire un poco de la curva. Pruebe la pistola antes de disparar disparando en seco y amartillándola rápidamente. Si el martillo se desliza, fue demasiado lejos y debe agregar más tensión del muelle. Ruger le venderá muelles de gatillo, así que compre algunos y practique sus curvas, lo conseguirá en poco tiempo.
La información presentada en este artículo asume familiaridad con los principios básicos de armería y los principios de manejo seguro de armas. El uso de procedimientos incorrectos puede resultar en la creación de condiciones peligrosas y puede resultar en lesiones graves o la muerte. Cualquier pregunta debe remitirse a un armero competente. Ni el autor ni Cylindersmith.com asumen ninguna responsabilidad por la aplicación o el uso por parte de los lectores de cualquier información contenida en este documento y todo el trabajo se realiza bajo el único riesgo y gasto del lector.
Ajuste de los muelles del gatillo del nuevo modelo Ruger.
Por J.Michael Cominskie AKA "Uncowboy".
Hay 2 cosas que deben hacerse para que una acción Ruger Black Hawk sea más disparable. La mayoría de la gente va tras el muelle principal pensando que esto aligerará el tirón, pero ralentiza la caída del martillo y hace que la pistola sea más difícil de golpear. Recomiendo que el muelle del martillo se deje de fábrica. El enganche del fiador (donde el martillo toca el gatillo debe reducirse en un 50% en la mayoría de los casos. Esto debe salir del martillo. Nunca cambie el ángulo donde el gatillo engancha el martillo. Una vez que reduzca el enganche del martillo, esto reducirá la absorción y dará al gatillo una rotura más limpia. (*Esto es mejor dejarlo a una persona competente en esta tarea)
Lo siguiente que debe hacerse es que el muelle de retorno del gatillo debe reducirse en fuerza. ESTO ES LO QUE BAJA EL PESO DE TIRO SENTIDO.
El Ruger Black Hawk es único en el sentido de que no tiene que desmontar toda la pistola para llegar al muelle de retorno del gatillo. Primero retire sus culatas o paneles de agarre, segundo desenganche las patas de los muelles de retorno del gatillo del pasador del armazón de agarre, luego golpee el pasador de retención de retorno del gatillo. NOTA: Esto requiere muy poco esfuerzo. A continuación, deslice el muelle de retorno del gatillo y comience sus modificaciones.
#1 La forma en que hago esto es una curva de dos pasos. Primero, el muelle de retorno del gatillo tiene dos extremos, uno está en bucle y se monta en la parte plana del gatillo empujando hacia abajo para restablecer el gatillo cuando se tira hacia atrás, el otro extremo es el que se engancha en el pasador del armazón de agarre y carga el muelle. Trabajaremos en ambos extremos. Lo primero que hay que hacer es poner una curva en la parte en bucle del muelle. La razón de esto es disminuir el contacto que el muelle tiene en el gatillo, cuando se hace correctamente, el extremo en bucle de los muelles será la ÚNICA parte que toque el gatillo. Queremos hacer esto de una manera que ponga aire entre el muelle y la PARTE TRASERA del gatillo. Este extremo del gatillo debe levantar todo el muelle cuando se tira del gatillo hacia atrás, esto multiplica el peso de tiro del muelle. Al eliminar el contacto trasero del gatillo del muelle, el contacto de los muelles simplemente restablece el gatillo. Su arrastre se reducirá cuando se elimine el contacto entre la parte trasera del gatillo y el muelle.
#2 La siguiente parte es ajustar el PESO DE TIRO de su acción. Esto se hace doblando los extremos enganchados del muelle de retorno del gatillo en cantidades iguales. Al doblar los ganchos del muelle hacia arriba, aflojará la tensión del muelle. Nota: ¡Un poco ayuda mucho! Puede meterlo en la pistola y pesar su acción. Si desea que sea más ligero, doble los muelles un poco más, si fue demasiado lejos, retire un poco de la curva. Pruebe la pistola antes de disparar disparando en seco y amartillándola rápidamente. Si el martillo se desliza, fue demasiado lejos y debe agregar más tensión del muelle. Ruger le venderá muelles de gatillo, así que compre algunos y practique sus curvas, lo conseguirá en poco tiempo.
La información presentada en este artículo asume familiaridad con los principios básicos de armería y los principios de manejo seguro de armas. El uso de procedimientos incorrectos puede resultar en la creación de condiciones peligrosas y puede resultar en lesiones graves o la muerte. Cualquier pregunta debe remitirse a un armero competente. Ni el autor ni Cylindersmith.com asumen ninguna responsabilidad por la aplicación o el uso por parte de los lectores de cualquier información contenida en este documento y todo el trabajo se realiza bajo el único riesgo y gasto del lector.