Ruger Forum banner

Revisión del Taurus 905 9mm snubby

12K views 34 replies 10 participants last post by  ROK185  
#1 ·
Image

No lo "necesitaba", pero ya sabemos cómo funciona eso... por unos 350 dólares OTD no pude resistirme a otro revólver de 9 mm.

Sé que hay mucho odio hacia Taurus , he tenido muchos a lo largo de los años. Me quedé con algunos, han sido un éxito o un fracaso. Tengo algunos que son como S&W disfrazados, he tenido algunos que eran pura basura.

Al parecer, Taurus ha limpiado su acto, así que este es el primero nuevo que tengo en varios años.

Siempre me gustó el aspecto sencillo y utilitario de los revólveres Taurus con mira fija. Este es básicamente el Taurus 85 recamarado en 9 mm, y es tan sencillo y sin complicaciones como se puede. Sin florituras, sin adornos, sin cilindro cónico ni bordes redondeados. Es como si estas armas nunca hubieran evolucionado más allá de 1990 y a mí me parece bien.

Obtienes acero inoxidable mate, una mira trasera con muesca y una rampa delantera integral. Un gatillo DA muy pesado pero utilizable y un martillo con espuela. Puse Pachmayrs que saqué de mi caja de agarres sin fondo de piezas sueltas que probé en armas anteriores para reemplazar los agarres de fábrica. Los agarres de fábrica estaban bien, pero los Pachmayrs son mucho mejores.

Compré un kit de muelles y un percutor extendido de TK Customs para esto, pero no lo voy a usar. No estoy arreglando lo que no está roto.

Image

Empecé con una prueba de fuego a 7 yardas en DA, retrocediendo a 10, luego a 15. El gatillo DA es típico de Taurus, pero he experimentado cosas mucho peores. No intentes "modular", o rodar, o refinar. Simplemente agarra ese gatillo y tira de él hacia atrás con autoridad y golpeará donde las miras miran dentro de los límites de lo que el arma te da para trabajar. Esto no es el Colt Detective Special de los abuelos, es básicamente un rompe tripas de 10 yardas, pero tiene potencial.

Image

A 25 yardas en DA, las ruedas se salieron un poco. Normalmente me desvío hacia la izquierda, pero me desvíe hacia la derecha. De pie y de rodillas, todo en DA. El sol deslavó un poco las miras de acero inoxidable, pero es lo que es, no es diferente a un S&W 60, o 64, SP101, etc. Tienes que hacer que funcione. Si vas a disparar a algo más allá de 15, recomiendo usar la espuela del martillo para amartillar el martillo, pero la mayoría de nosotros hemos disparado armas cortas y sabemos que son mucho menos indulgentes a distancias más largas en DA. Honestamente, esperaba algo mucho peor.

Image

Volviendo a los 10, probé algunos disparos rápidos en DA a la zona del torso. Arranqué un par, pero, para no poner excusas, ya había disparado 200 cartuchos a través de un S&W 986 y 100 a través de este en este punto, por lo que la fatiga del dedo en el gatillo se estaba instalando.

Unos cuantos cilindros a la cabeza en Acción Simple a 10 solo para confirmar que disparaba a las miras y que el tirar era todo cosa mía.

Algunos de los clips de luna incluidos pueden haberse doblado ligeramente, o los doblé al cargar y descargar porque, a estas alturas, había un "enganche" ocasional en el gatillo DA en algunas cámaras. Dejé de usar los clips y disparé 100 cartuchos de Herters, simplemente dejando caer cartuchos sueltos y funcionó al 100% perfectamente. Conseguiré algunos clips TK para ello.

Image

Rendía bien en comparación con mi 9mm SP101, ambos tienen gatillos robustos y disparan con una precisión similar.

No tendría problemas para llevar este Taurus, pero lo más probable es que rara vez lo haga. Cuando llevo un revólver corto, voy con uno de mis SP o con mi S&W 60 de la década de 1980. Compré esto como un arma para usar en el campo de tiro con Freedom Munitions 11 dólares por caja remanufacturada de 9 mm, básicamente una compra impulsiva con la que estoy contento como algo para llevar al campo de tiro para ventilar papel.

Image

Actualicé mi equipo para el 9mm SP101, y el Taurus encaja en esta funda con rotura de pulgar Blackhawk. Una bolsa para cargador rápido Blackhawk contiene 6 clips de luna cargados, lo que lo convierte en un divertido equipo de campo de tiro.

En general, el arma es mecánicamente ajustada, el tiempo y el transporte son perfectos, pasó 200 cartuchos de disparos casi continuos sin atragantarse ni ponerse pegajosa. Esta sería una opción sólida para cualquiera que busque un revólver corto de menor precio que use 9 mm o un "entrenador" para un .38 para disparar a la mitad del costo.

#2 ·
¡¡¡Genial!!! Estaba considerando un Taurus 605 Defender o el nuevo Rossi RP63 hasta que me encontré con un Ruger Speed Six hace unos días. Me alegro de haber esperado, pero todavía me gustaría tener un revólver Taurus en algún momento. Recargo, así que el precio de 38/357 no es tan malo para mí, pero si compras munición de fábrica, 9 mm es definitivamente lo que necesitas. También sería una buena copia de seguridad con Federal HSTs.

#5 · (Edited)
¡¡¡Genial!!! Estaba considerando un Taurus 605 Defender o el nuevo Rossi RP63 hasta que me encontré con un Ruger Speed Six hace unos días. Me alegro de haber esperado, pero aún así no me importaría un revólver Taurus en algún momento.
Recargo, por lo que el precio de 38/357 no es tan malo para mí, pero si está comprando munición de fábrica, 9 mm es definitivamente lo que necesita. También sería una buena copia de seguridad con Federal HST.
Siempre me han intrigado los revólveres de 9 mm, pero lo de los clips lunares siempre me pareció un poco extraño. Sé que todavía puedes usarlos sin clips lunares, pero no estoy seguro de si confiaría en que se expulsen si fuera necesario en un escenario de defensa. Me sorprende que Taurus y otras compañías no hayan intentado hacer como los Charter Arms pit bulls y deshacerse de los clips lunares.
El Speed Six fue la mejor opción, no puedes equivocarte con eso

Tenía un .40 Charter, probablemente debería haberlo conservado. Las balas como que se

#4 ·
Me encanta mi pistola Taurus. Dispara recto. Parece estar bien sincronizada. Ha estado conmigo mucho tiempo.

View attachment 224189

También tengo una nueva G3c de acero inoxidable que me gusta mucho.
Tengo una G3C que ha sido genial! Se come todo lo que le doy. Taurus realmente ha mejorado su juego en los últimos años.
La última vez que fui al campo de tiro le dije al dueño: "Es un día triste cuando mi Taurus funciona genial pero mi Ruger me está dando problemas" 🤣.

#15 ·
Esto es bueno, información del mundo real, la mayoría de la gente no tiene una experiencia de tiro real tan extensa como la de un Taurus.

La gente a menudo pregunta cuál es la vida útil de un Taurus y les digo, si obtienes uno bueno, espera que dure tanto como un S&W, que generalmente están clasificados para 30,000 disparos antes de que necesiten un nuevo trinquete y una mano. Y el endshake necesitará atención. Este número proviene de los PD que usaban S&W 64 que mantenían el conteo de disparos en las armas.

Taurus usa acero forjado de buena calidad en sus revólveres, y las acciones ahora son básicamente una versión simplificada de la acción S&W más nueva. Los tubos de la horquilla son en realidad más robustos que un S&W

No tanto que Taurus REALMENTE hiciera .38s baratos para alquilar y snubbies que se rompen después de 100 disparos, sino que esta era la opinión de muchos tipos de armas sobre ellos en los últimos 30+ años que he sido un tirador ávido. Y Taurus renovó sus instalaciones para tratar de mantenerse al día en el mercado en el que antes tenía mala reputación

Compré un Taurus 82 usado, hace unos 10 años, que todavía tengo. Cuando les mostré a mis compañeros de trabajo, amigos de armas, en nuestros viajes al campo de tiro "oh sí, el Taurus knock off S&W, son pedazos de 💩" o todos tienen un tío, amigo, etc. que tenía uno y "son basura"

Tuve 2 Taurus 85, de principios de la década de 2000, cuando todavía estaban azulados y no mate. Estaban perfectamente bien, obtuve un SP101 y los cambié. Debería haberlos conservado. Tuve algunos clunkers, algunos 82 y 80 de producción de la década de 1990 que no eran buenos, en absoluto. Pero los obtuve por casi nada, así que no estaba demasiado enojado. Estaban bien usados, así que trato de no contarlos como "malos Taurus" que he tenido

View attachment 224297

El 82 en la parte superior era parte de un gran lote de intercambios de seguridad que Castle Arms vendía por $200, compré uno por impulso. El bloqueo es más descuidado que cualquier otro revólver que poseo o que he poseído, y son muchos, pero dispara como un láser y el tiempo y el endshake son perfectos. Nunca se sabe. Según los fanáticos experimentados de Taurus, este bloqueo está dentro de las especificaciones y la bala entra en el cono de forzamiento y centra la cámara de todos modos. He puesto unos cientos de disparos hasta ahora, sin problemas. Lo compré en una armería de campo de tiro interior, lo llevé directamente a un carril y estaba apilando balas a 15 yardas en acción simple. Tal vez permitan un poco más de holgura en los revólveres de servicio como el 82 ahora, para permitir una limpieza laxa y munición sucia del campo [/I]

El 82 debajo, es de principios de la década de 2000, cuando todavía los fabricaban con un acabado azul real. Esta arma es un S&W disfrazado. Es mecánicamente perfecto, ajustado y tiene una buena acción. Dejé caer un resorte de martillo Wolff y dejé el resorte de rebote original y el gatillo DA es muy bueno.

En la época en que podías obtener estuches de acero Tulammo .38 Special por $150 por 1000, usé esto como un arma de entrenamiento y un banger de campo. Algunos de mis otros revólveres tenían una extracción pegajosa con el acero, incluidos algunos GP100, este 82 se comió esa cosa sin problemas. Probablemente le puse unos buenos 10,000 disparos de Tulammo durante un verano, porque Ammoman siempre lo tenía en stock y era barato, y envía rápido. Un GP100 azul .38 en particular también comió mucho, a muy pocos de mis revólveres les gustó ese estuche de acero .38. Recuerdo algunos GP en los que lo intenté, y tuve que golpear la varilla con un trozo de madera para liberar los estuches. No. No romper una pata de trinquete en un GP100, a través del 82 pasó. Por alguna razón, este 82 simplemente sacó los estuches de acero sin problemas.

Esta arma siempre venía al campo de tiro, sin importar qué más trajera, básicamente la usaba como un .22 ruidoso para disparar a objetivos de acero oscilantes o objetivos de papel para terminar un día en el campo. Pasé a otras cosas y ahora vive en la caja fuerte, no lo he disparado en varios años. Tendré que volver a sacarlo
View attachment 224296

Los Taurus de las décadas de 70 y 80 pueden ser durmientes, gané este Modelo 80 de la era de los 70 en GunBroker por accidente, pujé unos $150 y me olvidé, asumiendo que me superarían, y recibí el correo electrónico de que gané la subasta. Después de recogerlo de mi distribuidor, 200 dólares OTD por un viejo Modelo 80 que parecía que una caja lo había atravesado y que se había llevado un poco, los llevaré todo el día. Dispara muy bien. Alguien estropeó los tornillos de la placa lateral, probablemente quitando la placa lateral para fisgonear, pero por lo demás, parece que ha estado en una funda un poco y probablemente en un cajón de calcetines el resto del tiempo

En realidad, solo estaba mirando el 856 TORO porque es un pequeño .357 de 3" listo para óptica por $350, espero que el pensamiento pase porque no necesito otro .357, pero probablemente terminaré comprando uno
Sus revólveres nunca fueron ".38s baratos para alquilar que se rompen después de 100 disparos". Compré un Modelo 85 en 1985. Le disparé mucho, quiero decir mucho. Durante al menos cinco veranos, recargaba por la noche y disparaba todos los días, poniendo al menos 600 disparos por semana, con cargas más calientes de lo que me gusta disparar ahora. Compré el Taurus en ese momento porque tenía una varilla de expulsión protegida y estaba clasificado para munición +P, y el S&W en ese momento no lo estaba. Continué disparando mucho con él durante más de 30 años. Fue mi única pistola que no fuera de pólvora negra durante más de 25 años. Tenía decenas de miles de disparos. A mediados de la década de 2000, mi hermano y yo lo comparamos con algunos de sus J-frames, que resultan ser una de mis plataformas favoritas, por lo que no soy un detractor de S&W, los amo y poseo sus acciones. Mi Taurus muy usado todavía se bloqueaba más apretado que sus Smiths, y no había nada malo con la forma en que sus Smiths se bloqueaban. El Modelo 85 simplemente se bloqueaba un poco más apretado.

Hace unos años, decidí ver si Taurus renovaría el arma bajo su garantía de por vida. No había nada visiblemente mal con ella, pero quería que la revisaran y, tal vez, obtener nuevos resortes, el gatillo era bastante ligero después de todo el uso. Taurus examinó el arma y dijo que estaba en buenas condiciones de funcionamiento, pero querían reemplazar el cilindro, ya que habían actualizado ese cilindro en particular, y había un poco de desgaste. Afirmaron nuevamente que era completamente seguro y utilizable, pero no tenían un cilindro para él. Dijeron que podían enviármelo como estaba, o que me darían un nuevo Modelo 856 y pagarían los gastos de envío y cualquier tarifa de FFL para transferirlo.

Me encantó el Modelo 85, y su pavonado era muy agradable, pero era un arma de más de 30 años con muchos disparos. Opté por el arma nueva. Taurus cumplió su palabra y reemplazó mi Modelo 85 muy usado, de más de 30 años. También me encanta el 856, aunque extraño el bonito pavonado que tenía el Modelo 85.
Mira, este es el tipo de información que estaba buscando pero que no parecía encontrar. Sabía que obviamente no se rompería después de 100 disparos, pero me preguntaba cómo se mantendría un revólver Taurus después de una gran cantidad de disparos. ¡Definitivamente es bueno saberlo!

#20 ·
También prefiero tener un 357 de 5 disparos en lugar de un 38 de 6 disparos si lo llevo, incluso si lo estoy cargando con balas ligeras de 125gr 357 como Hornady Critical Defense, creo que 5 balas de 357 son un mejor freno de pelea que una bala extra de 38 +P.

El 856 sigue siendo genial. Es como una mini versión de su 82.

Los Taurus son compras impulsivas fáciles porque puedes comprar la mayoría de sus snubbies por menos de $400 😃. De todas las armas Taurus, sus snubs siempre fueron las que suelo mirar.

Taurus ha sacado cosas geniales que nadie más tiene, como el snub 380 que solían fabricar. De hecho, tuve uno hace 10 años, era genial pero en ese momento pensé que no lo necesitaba. Ojalá lo hubiera conservado. También tenían un snub de armazón grande 40 S&W, pueden haber sido los primeros en hacer un snub 40, estaba dirigido al mercado LE BUG.

#21 ·
También preferiría tener un 357 de 5 disparos contra un 38 de 6 disparos si lo empaco, incluso si lo estoy cargando con una bala ligera de 125gr 357 como Hornady Critical Defense, creo que 5 balas de 357 son un mejor tope de combate que una bala extra de 38 +P

El 856 sigue siendo agradable. Es como una mini versión de su 82

Los Taurus son compras impulsivas fáciles porque puedes comprar la mayoría de sus snubbies por debajo de $400 😃 de todas las armas Taurus, sus snubs siempre fueron las que suelo mirar

Taurus ha sacado algunas cosas geniales que nadie más tiene, como el 380 snub que solían fabricar. De hecho, tuve uno hace 10 años, fue genial pero en ese momento pensé que no lo necesitaba. Ojalá lo hubiera conservado. También tenían un 40 S&W large frame snub, pueden haber sido los primeros en hacer un 40 snub, estaba dirigido al mercado LE BUG
Estoy totalmente de acuerdo, sin decir que no confío en el 38, pero preferiría tener incluso un 357 golden saber para entrar en el territorio de 9 mm. Es curioso que hayas mencionado las compras impulsivas, mi ffl me envió un correo electrónico ayer y me dijo que tiene un charter arms mag pug por $299. Si no estuviera pagando mi speed six, habría saltado sobre eso como un loco.
Podría cambiarlo, pero simplemente no vale la pena en este momento, todavía debo $250 en el Ruger, así que tendría que cambiar mi 206 y mi EC9s para conseguirlo. Si estoy cambiando los dos, estoy obteniendo algo mejor, no algo del mismo nivel. Podría ver cuánto me dará por el 206 en el intercambio, si puedo obtener el mag pug por $100 en efectivo con el intercambio, podría obtenerlo de todos modos.
Realmente quería uno de los revólveres 380 por un tiempo, pero ahora son prácticamente inalcanzables. El revólver Taurus 380, creo, habría sido el revólver de bolsillo perfecto. Más grande que un NAA Mini pero más pequeño que casi cualquier 38 en el mercado.

#24 · (Edited)
Los revólveres Taurus han existido durante mucho tiempo, por lo que podrían fabricar más .380. Hubo un período muy largo recientemente en el que no había revólveres .32 disponibles, pero luego Taurus y S&W hicieron lotes adicionales.
Ese M380 se vendería bien para ellos ahora si produjeran más de ellos

Davidson's todavía enumera el Taurus 82 por 330 dólares, había pensado que los habían abandonado después de que la mayoría de los estados abandonaran las leyes que requerían que las empresas de seguridad privadas usaran revólveres 38 y no había mucho mercado para un revólver de servicio 38 de 4", Taurus es el último reducto de la mira fija 4" 38 arma de servicio, aparentemente sin contar con S&W que ocasionalmente fabrica un lote de "Classic Series" Model 10

El Taurus 65 ha existido durante unos 50 años, creo que también es el último 4" mira fija 357 que todavía se produce. Ruger todavía fabrica la mira fija de 3", estándar 357 GP100 que está prácticamente sin cambios, pero las miras fijas de 4" han estado fuera de producción durante probablemente más de 10 años, tal vez 20

#27 ·
Nunca diría que el 9mm es igual al .357, pero todavía me gustan los revólveres 9mm. Cronometrar 9mm en los pequeños revólveres de 2" y 3", de cualquier marca, indica que el 9mm es bastante eficiente en esas armas. A partir de una longitud de cañón de 3" o más, el .357 empieza a distanciarse. Hasta hace poco, nunca había probado ninguna munición .38+P que igualara siquiera la balística estándar de 9mm. Eso cambió cuando cronometré algunas cargas Underwood .38+P.

#32 ·
Esperaba que Taurus sacara una 9 mm de 7 disparos construida sobre el armazón Tracker (sin puertos)
Construir la 692 .. un armazón del tamaño de la Tracker con un cilindro reemplazable de 9 mm y 357
Pero tienen cañones con puertos
El presidente de mi club de tiro trajo uno de esos Taurus Tracker 9 mm a un tiroteo de pavo este año, parecía bastante sólido. Me había olvidado un poco de ellos, si el precio fuera bueno, compraría uno y lo usaría como 9 mm y probablemente metería el cilindro 357 en la parte trasera de mi caja fuerte junto a los otros cilindros "convertibles" sin usar.

#34 · (Edited)
Image
Descubrí que Galloway Precision vende un kit de resortes fabricado por ISMI, así que tuve que conseguir un juego. Tengo resortes ISMI en algunos de mis GP100 y me encantan.

El percutor extendido TK Custom para los Taurus snubs no encajaba. Me puse en contacto con TK y me dijeron que Taurus usa 6 pines diferentes para sus snubbies y que son aleatoriamente todos diferentes. Ofrecieron una devolución, pero simplemente lo conservaré. Están trabajando en pines para que encajen en el resto de las armas Taurus, pero simplemente reinstalé el pin original y esperé lo mejor. Si hacen uno que encaje, pondré uno en el futuro

Con las notoriamente irregulares Freedom Munitions 9mm, mis grupos a 20 yardas fueron decentes en SA. Probé disparar con una mano y el POI subió unas pulgadas... los snubbies pueden ser sensibles al agarre y la sujeción. La acción se sintió genial, sin el temido "gatillo de pistola de juguete", pero tampoco expusieron asperezas en el ajuste como pueden hacerlo los resortes ligeros en otras armas.

La acción simple fue increíble, sentí que toqué el martillo y estaba amartillado, y el gatillo era ligero y nítido

El gatillo de doble acción es agradable, el retorno del gatillo es rápido. Mis grupos se redujeron a la mitad

Tuve algunos FTF en DA, pero Freedom Munitions no es tan bueno para el asentamiento constante de la imprimación, así que voy a probar otras marcas de 9 mm. No quiero volver a los resortes originales ahora, estos se sienten demasiado bien

Tal vez le guste Magtech o Federal Red Box

Disparar a 25 yardas es definitivamente posible ahora

Image

Image

Image

#35 ·
Army11B, En el pasado, nuestro Departamento emitía Winchester o Remington 125 JHP a aquellos de nosotros que portábamos .357s. El maestro de tiro me pidió que cronometrara nuestra munición reglamentaria, incluyendo la Remington .38 Spcl. 125 JHP y .357 125 JHP que estábamos usando en ese momento. Revisando algunas notas muy antiguas, veo que la Remington .38+P 125 JHP promedió 912 FPS, la .357 125 JHP 1442 FPS en una S&W de 4". La Remington .357 realmente era como lo describes. Cada disparo se sentía como una bofetada en la cara. Algunos de nuestros oficiales, acostumbrados a portar la .38 Spcl. +P que nos daban desde hacía años, simplemente no podían calificar para portar la .357 debido a la explosión de la boca, el fogonazo y el retroceso.

El 9 definitivamente no es un .357, pero me gustan los revólveres 9 mm. No he probado la Taurus, pero he tenido S&W 547, convertibles Ruger Blackhawk y algunos otros.