Recogí mi primera pistola Ruger la semana pasada, una mk iv del 75 aniversario. Disparé alrededor de poco menos de 1k balas y decidí que quería mejorar el rendimiento del gatillo pero mantener el aspecto retro con el disparador oem. Principalmente disparo a blancos de acero con algo de práctica de tiro de precisión. No soy experto de ninguna manera. Así que compré el kit de precisión Volquartsen sin el gatillo. Estoy de acuerdo con un poco de recorrido previo/excesivo. Me gustaría recibir comentarios sobre cómo mantener los resortes oem instalados. Realmente busco estar más cerca de la marca de 3-3.5 lb. ¿Se podría lograr esto con los resortes oem? Si termina en 2-2.5 lb, puedo vivir con eso, pero me gustaría evitarlo si es posible, ya que estoy un poco preocupado por la seguridad de la caída del fiador. También recibí un kit de aguja percutora/extractor de Volquartsen en camino. Las CCI Mini Mags RN tienen una expulsión ocasional y espero que el nuevo extractor lo solucione. Me parece extraño considerando que es un cartucho excelente. Podría ser solo su latón. Dispara bien con todos los demás graneles como Thunderbolt, Federal 36gr HP, Blazer 40gr, Aguila Super Extra, Browning.