Ruger Forum banner

Consejos sobre el kit de precisión Volquartsen

1 reading
2.4K views 16 replies 8 participants last post by  Piladeal  
#1 ·
Recogí mi primera pistola Ruger la semana pasada, una mk iv del 75 aniversario. Disparé alrededor de poco menos de 1k balas y decidí que quería mejorar el rendimiento del gatillo pero mantener el aspecto retro con el disparador oem. Principalmente disparo a blancos de acero con algo de práctica de tiro de precisión. No soy experto de ninguna manera. Así que compré el kit de precisión Volquartsen sin el gatillo. Estoy de acuerdo con un poco de recorrido previo/excesivo. Me gustaría recibir comentarios sobre cómo mantener los resortes oem instalados. Realmente busco estar más cerca de la marca de 3-3.5 lb. ¿Se podría lograr esto con los resortes oem? Si termina en 2-2.5 lb, puedo vivir con eso, pero me gustaría evitarlo si es posible, ya que estoy un poco preocupado por la seguridad de la caída del fiador. También recibí un kit de aguja percutora/extractor de Volquartsen en camino. Las CCI Mini Mags RN tienen una expulsión ocasional y espero que el nuevo extractor lo solucione. Me parece extraño considerando que es un cartucho excelente. Podría ser solo su latón. Dispara bien con todos los demás graneles como Thunderbolt, Federal 36gr HP, Blazer 40gr, Aguila Super Extra, Browning.

#2 ·
Me gustaría recibir comentarios sobre cómo mantener los resortes oem instalados. Realmente estoy buscando estar más cerca de la marca de 3-3.5 lb. ¿Se podría lograr esto con los resortes oem? Si termina en 2-2.5 lb, puedo vivir con eso, pero me gustaría evitarlo si es posible, ya que estoy un poco preocupado por la seguridad de la caída del fiador.
La seguridad de la caída del fiador es un problema concebido por un abogado en un 99,999%. Nunca he oído hablar de un solo caso de una pistola Mark que se disparara porque se cayó.

El resorte principal empuja el martillo hacia adelante, mientras que el resorte del fiador empuja el fiador hacia atrás. Por lo tanto, una caída con la boca hacia abajo simplemente enviaría el martillo pesado (y la fuerza del resorte) más abajo sobre el fiador ligero. Una caída con la boca hacia arriba tendería a empujar el martillo hacia atrás fuera del fiador, pero el resorte del fiador continuaría empujando el fiador ligero hacia la muesca del martillo. Piensa en cómo el cerrojo hace lo mismo con cada disparo. ¿Con qué frecuencia el martillo sigue al cerrojo hacia abajo sin ser capturado por el fiador?

Si el resorte del fiador estuviera doblado/roto/faltante, o mal instalado, podría ver que se produjera un disparo no intencionado SI la caída ocurriera desde una posición anormalmente alta Y la pistola aterrizara en la posición "correcta". De lo contrario, no es algo muy probable que ocurra.

La mayor parte de la reducción del peso del gatillo proviene del fiador más suave que fabrica Volquartsen. De 2.0 a 2.5 libras es normal cuando se usa su fiador. Si desea un gatillo más pesado, busque encontrar/hacer un resorte de retorno del gatillo más pesado que el OEM. Aproximadamente el 40% del peso del resorte se destina al gatillo. El resto se destina a levantar la barra del gatillo para buenos reinicios.

#10 ·
La seguridad contra caídas del fiador es un problema concebido por abogados en un 99,999%. Nunca he oído hablar de un solo caso de una pistola Mark que se disparara porque se cayó.

El muelle principal empuja el martillo hacia delante, mientras que el muelle del fiador empuja el fiador hacia atrás. Por lo tanto, una caída con la boca del cañón hacia abajo simplemente enviaría el martillo pesado (y la fuerza del muelle) más abajo sobre el fiador ligero. Una caída con la boca del cañón hacia arriba tendería a empujar el martillo hacia atrás fuera del fiador, pero el muelle del fiador continuaría empujando el fiador ligero hacia la muesca del martillo. Piensa en cómo el cerrojo hace lo mismo con cada disparo. ¿Con qué frecuencia el martillo sigue al cerrojo hacia abajo sin ser capturado por el fiador?

Si el muelle de tu fiador estuviera doblado/roto/faltante, o mal instalado, podría ver que se produjera un disparo involuntario SI la caída se produjera desde una posición anormalmente alta Y la pistola aterrizara en la posición "correcta". De lo contrario, no es nada muy probable que ocurra.

La mayor parte de la reducción del peso del gatillo proviene del fiador más suave que fabrica Volquartsen. De 2,0 a 2,5 libras es normal cuando se utiliza su fiador. Si quieres un gatillo más pesado, busca/fabrica un muelle de retorno del gatillo más pesado que el OEM. Aproximadamente el 40% del peso del muelle se destina al gatillo. El resto se destina a levantar la barra del gatillo para un buen restablecimiento.
¡Gracias por la información! ¿Tiene alguna marca que recomiende para un muelle de gatillo de mayor potencia? No puedo encontrar una fuente en línea para mk iv.

#3 · (Edited)
Recomendaría encarecidamente que comprara el gatillo Volquartsen que incluye los tornillos de precarrera/sobrecarrera. Están disponibles en acabado ***** o plateado y siempre obtengo el plateado, ya que está hecho de acero inoxidable y el ***** es de aluminio. El ajuste del Volquartsen es muy preciso y mejorará su experiencia de disparo en general. En cuanto a los muelles, volví al muelle de retorno del gatillo original, me gustó más la sensación y el funcionamiento más positivos. La acción general y el recorrido del gatillo mejorarán mucho. He realizado varias instalaciones con el kit de precisión Volquartsen y cada una de ellas ha sido una gran mejora. Mi única queja en algunas ha sido que todavía dejaban un poco de arrastre, lo que generalmente es suave, pero requiere un poco de afilado para eliminarlo.

#4 ·
Recomiendo encarecidamente que compre el gatillo Volquartsen que incluye los tornillos de pre-recorrido/sobre-recorrido. Están disponibles en acabado ***** o plateado y siempre obtengo el plateado ya que está hecho de acero inoxidable y el ***** es de aluminio. El ajuste del Volquartsen es muy preciso y mejorará su experiencia de disparo en general. En cuanto a los muelles, volví al muelle de retorno del gatillo original, me gustó la sensación y el funcionamiento más positivos. La acción general y el recorrido del gatillo mejorarán mucho. He realizado una serie de instalaciones con el kit de precisión Volquartsen y cada una ha sido una gran mejora. Mi única queja en algunos ha sido que todavía dejaban un poco de arrastre, que generalmente es suave, pero se necesita un poco de afilado para eliminarlo.
Alerta de facilitador.
*Gracias por los comentarios aquí.
*Como el OP, muchos de nosotros estamos en la valla como yo. Encontré un armero local y él revisará mi trabajo y también pedirá los kits y las piezas. Tratando de prepararme para las ligas de primavera solo para divertirme y competir contra mí mismo y los demás.
No me estoy volviendo más joven aquí. Aprendiendo nuevos trucos.

#8 ·
Como han dicho otros, no puedes equivocarte con el kit Volquartsen Accuruzung. Tengo dos MK IV y tengo el kit Volquartsen en ambos. Puse gatillos Tandem Cross en ambos ya que me gusta un gatillo de cara plana sobre el gatillo de cara curva, pero esa es solo mi preferencia.

#9 ·
Recogí mi primera pistola Ruger la semana pasada, una mk iv del 75 aniversario. Disparé alrededor de poco menos de 1k rondas y decidí que quería mejorar el rendimiento del gatillo, pero mantener el aspecto retro con la zapata del gatillo oem. Principalmente disparo a blancos de acero con algo de práctica de tiro fino. No soy experto de ninguna manera. Así que compré el kit de precisión Volquartsen sin el gatillo. Estoy de acuerdo con un poco de recorrido previo/excesivo. Me gustaría recibir comentarios sobre cómo mantener los resortes oem instalados. Realmente estoy buscando acercarme a la marca de 3-3.5 lb. ¿Se puede lograr esto con los resortes oem? Si termina en 2-2.5 lb, puedo vivir con eso, pero me gustaría evitarlo si es posible, ya que estoy un poco preocupado por la seguridad de la caída del fiador. También tengo un kit de aguja percutora/extractor de Volquartsen en camino. CCI Mini Mags RN tienen una tubería de estufa ocasional y espero que el nuevo extractor lo solucione. Me parece extraño considerando que es una excelente munición. Podría ser solo su latón. Dispara bien con todos los demás bultos como Thunderbolt, Federal 36gr HP, Blazer 40gr, Aguila Super Extra, Browning.

Gracias

View attachment 247387
Así que tengo un ruger mark ii de 1982, hice el gatillo vq, el conjunto de resorte principal, el fiador, así como el desconector. También puse el kit de resorte de potencia reducida wolf con algo de pulido, terminé con un gatillo de 1# con poco recorrido. Esta pistola es segura contra caídas, lo hice a través de pruebas, no tengas miedo, tiene un seguro manual y es totalmente segura si sigues lo básico, hermano.

#13 ·
Consulta con wirthweinguns.com. Construyen a medida pistolas de la serie Ruger Mk y tienen todo tipo de piezas. Creo que el nombre del propietario es Lee y es muy conocedor. Hablé con él por teléfono cuando tenía una pregunta sobre algunas piezas y me indicó la dirección correcta.

#15 ·
Instalé el kit hoy, dejé los resortes originales. El gatillo ahora está en el rango de 2 lb 14 oz - 3 lb. Bastante cerca de mi objetivo de alrededor de 3-3.5 lb. Definitivamente un poco más ligero de lo que estoy acostumbrado, pero no tan mal como me preocupaba. El gatillo original era de 4 lb. El pre-recorrido todavía está presente con la zapata original, pero está bien. El reinicio y la rotura de la pared son muy nítidos. No puedo esperar para probarlo en el campo de tiro.

#17 ·
Recogí mi primera pistola Ruger la semana pasada, una mk iv del 75 aniversario. Disparé alrededor de poco menos de 1k rondas y decidí que quería mejorar el rendimiento del gatillo, pero mantener el aspecto retro con el gatillo oem. Principalmente disparo a blancos de acero con algo de práctica de tiro de precisión. No soy experto de ninguna manera. Así que compré el kit de precisión Volquartsen sin el gatillo. Estoy de acuerdo con un poco de pre/sobre recorrido, me gustaría recibir comentarios sobre cómo mantener los resortes oem instalados. Realmente busco estar más cerca de la marca de 3-3.5 lb. ¿Se puede lograr esto con los resortes oem? Si termina en 2-2.5 lb puedo vivir con eso, pero me gustaría evitarlo si es posible, ya que estoy un poco preocupado por la seguridad de la caída del fiador. También recibí un kit de aguja percutora/extractor de Volquartsen en camino. CCI Mini Mags RN tienen una "stove pipe" ocasional y espero que el nuevo extractor lo solucione. Me parece extraño considerando que es un cartucho excelente. Podría ser solo su latón. Dispara bien con todos los demás bultos como Thunderbolt, Federal 36gr HP, Blazer 40gr, Aguila Super Extra, Browning.

Gracias

View attachment 247387
Para solucionar su problema de "stovepipe"… ¿ha intentado afilar sus cargadores? Hice este proceso en mis cargadores y no he tenido problemas con la alimentación o "stovepipes"!! (vea el enlace de YouTube a continuación) ¡Lo recomiendo encarecidamente! También acabo de pedir el kit de precisión Volquartsen, esperando que llegue para poder instalarlo. ¡¡No puedo esperar!!