Ruger Forum banner

Culata de madera para Ruger PC9

1.1K views 13 replies 11 participants last post by  Bill in VA  
#1 · (Edited)
Quería que mi PC9 se pareciera al PPSH41. Encontré una pequeña empresa en Massachusetts llamada Woodshop Wednesday. Es un tipo llamado Justin y su esposa Angela. Justin es el carpintero y está haciendo hermosas culatas de varios tipos de madera. Tenga en cuenta que no tengo ninguna conexión con esta empresa; Solo soy un fan de su producto.
Aquí está el mío con una culata Sportsman de caoba. Realmente llama la atención en el campo de tiro y cuando estamos en el desierto. Agrega un poco de peso y, como mido más de 1,80 m, cuando disparo uso una almohadilla para la culata para agregar 3,8 cm a la longitud de la culata.

¡ME ENCANTA! ¿Qué piensas?

Attachments

#2 ·
¿Qué pienso? Realmente me gusta.
*Me enamoré de mi carabina PC9 plain jane y he tenido más de 3 años de servicio y diversión excepcionales.
*Busqué durante años una vieja carabina Ruger, pero nadie quería vender la suya. Entonces, seguí el consejo de un miembro de aquí y terminé comprando una nueva. Simplemente me encanta.
*Si tuviera el presupuesto, podría ir por la ruta de la madera. En este momento tengo proyectos de revólver y DA/SA que necesitan atención.
*Me gustan las fotos que proporcionaste. Felicitaciones y cielos despejados para ti y los tuyos.

#7 ·
Claramente, tu chico es un carpintero muy hábil... ¡la culata se ve muy bien!

Me gustaría verlo con el guardamanos "normal", sin MLOK para mi gusto, ya que el aspecto "táctico" es más adecuado para sintéticos imo. Aún así, se ve fabuloso, y que hayas personalizado la longitud para ti es excepcional. :D

Edward
¡Tienes suerte, hice exactamente lo mismo que el OP el año pasado!
Image
Image

Attachments

#5 ·
Quería que mi PC9 se pareciera al PPSH41. Encontré una pequeña empresa en Massachusetts llamada Woodshop Wednesday. Es un tipo llamado Justin y su esposa Angela. Justin es el carpintero y está haciendo hermosas culatas de varios tipos de madera.
Aquí está el mío con una culata Sportsman de caoba. Realmente llama la atención en el campo de tiro y cuando estamos en el desierto. Agrega un poco de peso y, como mido más de 1,80 m, uso una almohadilla para la culata para agregar 3,8 cm a la longitud de la culata.
Eso es genial... ¡Soy un gran fan de la madera!

#10 ·
Descargado con la culata de madera y el guardamanos MLok, el rifle pesa 7,35 libras. La culata sola pesa alrededor de 4,4 libras. El peso resulta en un retroceso muy bajo. Si fuera a usar esto en una situación de combate, instalaría una culata plegable y un punto rojo similar a este:
Image

#14 ·
Quería que mi PC9 se pareciera al PPSH41. Encontré una pequeña empresa en Massachusetts llamada Woodshop Wednesday. Es un tipo llamado Justin y su esposa Angela. Justin es el carpintero y está haciendo hermosas culatas de varios tipos de madera. Tenga en cuenta que no tengo ninguna conexión con esta empresa; Solo soy fan de su producto.
Aquí está el mío con una culata Sportsman de caoba. Realmente llama la atención en el campo de tiro y cuando estamos en el desierto. Agrega un poco de peso y, como mido más de 1,80 m, cuando disparo uso una almohadilla para la culata para agregar 1,5" a la longitud de la culata.

¡Bonito! Parece casi inspirado en el PPSH o Suomi SMG.