Ruger Forum banner
21 - 40 of 86 Posts
Hacerse lo más pequeño posible siempre es un buen movimiento cuando SABES que algo es una amenaza que dispara plomo desde la distancia. A veces, supongo, sería un buen movimiento cuando SOSPECHAS de una amenaza pero NO PUEDES retirarte.

Los accidentes de coche son buenas pruebas de lógica. En términos generales, si tu coche está en movimiento y choca contra otro coche, como mínimo, se te puede atribuir la responsabilidad por no controlar.

No puedo imaginar un escenario en el que la fuerza letal preventiva pase la prueba de olfato, SIN EMBARGO, en el mundo real, ¿cómo contamos a las víctimas potenciales de serpientes de cascabel que atendieron la advertencia?

Intento evitar las zonas malas. Pero tengo que ir a West Springfield el viernes para preparar el invierno de la Harley de mi mejor amigo, para su viuda. En primer lugar, no estoy eludiendo mi deber con mi hermano. También conozco a los policías que están a cargo de esa parte de la ciudad. Normalmente tienen la G20 10mm en esa parte de la ciudad, así como una M4gery.

La mejor opción es evitar las áreas donde esto podría suceder, pero todos sabemos que no podemos dejar de ir a algunos lugares.
Eso es un eufemismo.
El mundo ha cambiado en los últimos 20 años y se ha convertido en un lugar muy peligroso.

Han pasado 20 años, pero fui asaltado a punta de pistola por cuatro "niños" frente a mi casa. Poco después, vendí mi casa muy bonita. Me mudé al final de un camino sin salida, lo más lejos posible de cualquier ciudad.

Algunas cosas no cambian, solo empeoran.

Hace dos años, una vecina muy amable frente a mi antigua casa estaba estacionando su coche en su garaje.
Estaba con su hija pequeña cuando fue confrontada por un joven de 14 años y uno de 15 años. Se negó a entregarle las llaves de su coche y le dispararon y la mataron.

Ninguna posesión vale tu vida.

Eso es quedarse corto.
El mundo ha cambiado en los últimos 20 años y se ha convertido en un lugar muy peligroso.

Han pasado 21 años desde que fui asaltado a punta de pistola por cuatro "niños" frente a mi casa. Poco después, vendí mi casa, que era muy bonita. Me mudé al final de un camino sin salida, lo más lejos posible de cualquier ciudad.

Algunas cosas no cambian, solo empeoran.

Hace dos años, una señora muy amable al otro lado de la calle de mi antigua casa estaba aparcando su coche en su garaje.
Estaba con su hija adolescente cuando fue acorralada por un chico de 14 años y otro de 15. Se negó a entregar las llaves de su coche y le dispararon y la mataron.

Ninguna posesión vale tu vida.
De acuerdo. Vivo en un barrio agradable, con buenos vecinos, en el campo. Pero llevo arma en el patio, en el taller cuelga un M4, y en casa tengo un rifle preparado. No subestimo a nadie, y prefiero tenerla y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Gracias por su servicio.

. . . pero este tema muestra por qué el aspecto legal no puede ser completamente ignorado
Le doy la gloria a Dios, él me dio la habilidad para hacerlo. 👍

Lo es. Solo tú corres PELIGRO. Y me alegro de que tengamos gente así para cubrir nuestras espaldas.
Me alegro de tener la capacidad y el impulso también, como dije, el Señor me dio ese llamado, solo soy una herramienta para cumplir su voluntad. Si no fuera por eso, yo también estaría corriendo.
Es gracioso, siempre les digo a los nuevos, si me ven corriendo...... hagan lo posible por seguirme. 😁

Lo llevo en el bolsillo, así que mi mano estaría en mi bolsillo si sospechara una amenaza, pero el escenario del OP es demasiado vago en mi opinión. ¿Dónde estoy? ¿Solo o en una multitud? ¿Posible francotirador en un tejado o un posible tirador a 6 metros? ¿Un robo o un par de borrachos discutiendo?

Sospechar de una amenaza no significa que esté confirmada como una amenaza........... pero si sospecho de tal cosa, mis sospechas suelen ser acertadas. ¿La amenaza es quitar propiedad o quitarme la vida? Tuve lo último y fue una amenaza directa y el proverbial cuchillo (3 cuchillos) llevado a un tiroteo (5 disparos), pero por 3 cuchillos contra mis hermanos Smith, Wesson y yo, . Todos se fueron porque los eduqué sobre las probabilidades en su contra y el error de sus caminos. Todos se fueron para vivir otro día. La propiedad no vale la pena matar, ni una amenaza si claramente tienes la ventaja.

Hoy, llamaría al 911 primero con mi teléfono celular para tener un testigo escuchando y grabando. No tenía teléfono celular en 1981.

• Like
Reactions: Daryll55 and Tacky
Perdón si estoy secuestrando el hilo. Esto me ha estado afectando últimamente y necesito desahogarme.

Las ciudades se han ido al infierno.
En los 12 años que tuve mi casa en St. Louis, vi el cambio "cultural". Con el tiempo, las casas de propietarios mayores y establecidos fueron compradas y alquiladas a personas de carácter dudoso.
Aproximadamente un año antes de que me robaran, conduje a la farmacia por la tarde, estuve fuera solo 20 minutos. Cuando regresé, las dos puertas antiguas de hierro forjado en diferentes lados de mi casa de esquina habían desaparecido. Debería haberme mudado entonces.

Un ejemplo de cómo ha cambiado el carácter del vecindario:
Compré la casa por $50K en el 92. Doce años después, la vendí por $95K. Recientemente, al navegar por un sitio web de agentes inmobiliarios, vi cómo el valor disminuía, con el último precio de venta de $48K.

El problema son los depredadores, tanto jóvenes como delincuentes profesionales mayores, que andan al acecho audazmente en los vecindarios en busca de víctimas vulnerables.

Este es un caso reciente:
HEINOUS Crime That's Gone Under The Radar

Me callaré ahora.

Sí, tus acciones pueden tener efectos legales adversos. Ese es el riesgo que corres cuando decides portar un arma de mano. Esa es la cruda verdad. No quieres correr ese riesgo, no portes. De esa manera evitas esos efectos legales adversos. Tan simple como eso.
Estás planteando una falsa dicotomía. Este no es un problema binario. Uno puede portar pero aún así comportarse de manera que el riesgo se mitigue. Tan simple como eso.

21 - 40 of 86 Posts