Así que tengo este Ruger 3 screw 357 Blackhawk, s/n 54731, con el que crecí. Le hicieron el retiro del mercado en algún momento de principios de los 70, IIRC. La tradición familiar era que cuando mi padre regresó de su primera gira por Vietnam como FAC, le dijo a mi abuelo que lo enviaron con nada más que cohetes de humo en un L-19, ni siquiera la carabina que se muestra. Era un piloto de combate reclutado como FAC. La tradición familiar continuó diciendo que mi abuelo le compró rápidamente el Blackhawk, y que mi padre lo contrabandeó de regreso a Vietnam en su casco de vuelo debajo de sus guantes de vuelo. Hay abolladuras en las manijas de madera que, según mi padre, fueron causadas por entrar y salir del L-19, y más tarde de los F-4 para las giras 3 y 4. Tenía una foto (que he perdido) de él de pie junto a un L-19 con un M-16. En el reverso estaba escrito "algo nuevo en el equipo de vuelo". Mi padre ahora tiene 90 años y se ha mudado a un apartamento de vida independiente para personas mayores. Creí la historia, pero he encontrado pruebas. Encontré la foto de abajo en uno de sus álbumes. Le pregunté dónde se tomó esto y dijo el valle de A Shau. Me gustaría que Ruger escuchara esto, pero su función de "enviar un correo electrónico al presidente" se ha desactivado. Espero que esto te haya parecido tan interesante como a mí. Gary