Ruger Forum banner
361 - 380 of 1,200 Posts
Decidí volver a intentar montar mi 407k esta mañana.

Comencé midiendo la profundidad de los orificios de ubicación con sangría en el cuerpo del 407k a 0,032". Esto corresponde al dibujo por Holosun de 0,9 mm / 0,036", más o menos. Altura original medida de la cabeza del pasador de ubicación Ruger a 0,063". Así que, claramente, necesitaba acortarlos para que encajaran en mi 407k.

Procedí a limar los pasadores Ruger. Tardé unos 15 minutos cada uno con mi lima Grobet #4 Swiss pattern. Sostuve el pasador con un hemostato, terminando la cabeza con papel de lija. Ajusté en seco los pasadores acortados y seguí hasta que la superficie de la parte inferior del pasador estuviera plana con la corredera, a simple vista. La altura aproximada de las nuevas cabezas de los pasadores acortados era de 0,033" (era 0,063", así que quité tal vez 0,040").
Image

Herramientas utilizadas para acortar los pasadores. Un pasador está hecho, el otro permanece.

Luego revisé las profundidades de las roscas hembra M4 en la corredera RXM. Los tornillos M4 suministrados por Holosun se extienden 0,194 o 4,97 mm por debajo del cuerpo de la óptica, por lo que, claramente, tuve que acortar uno para evitar ensuciar el EDP.

Luego, rectifiqué el tornillo M4 del lado del EDP con el cabezal de lijado pequeño de mi herramienta rotativa, hasta que la profundidad de las roscas por debajo del cuerpo de la óptica alcanzó los 3,82 mm / 0,150". Dado que la profundidad máxima permitida desde la superficie de la corredera hasta la parte superior del EDP era de 4,29 mm / 0,169, esto debería dar un espacio libre de aproximadamente 0,47 mm / 0,019" al EDP.
Image

Mostrando los pasadores acortados en la corredera. Acortando el tornillo M4 en progreso. Sí, usé un palillo de dientes para verificar el espacio libre en el lado del EDP.

Realicé la instalación en seco. La óptica está plana sobre la corredera, sin espacios de aire. Los pasadores acortados proporcionan una ubicación positiva de la óptica a la corredera. Los tornillos M4 llenan los orificios de montaje de la óptica de forma más segura. Tornillos apretados. Verifiqué el juego libre del extractor con la óptica seca. Bien, sin contacto con el EDP.
Image

Óptica de ajuste en seco. Sin espacios de aire. El juego libre de la garra del extractor es bueno.

Tornillos M4 apretados a 15 in lb. Verifiqué el movimiento de la garra del extractor, obtuve lo mismo que antes, es decir, debería estar bien. El 407K ya está montado. Me gusta la alineación con la corredera, muy poco voladizo del cuerpo de la óptica.

Iré al campo de tiro esta semana para ponerlo a cero.

Decidí volver a intentar montar mi 407k esta mañana.

Comencé midiendo la profundidad de los orificios de ubicación con sangría en el cuerpo del 407k a 0,032”. Esto corresponde al dibujo de Holosun de 0,9 mm / 0,036”, más o menos. Altura original medida de la cabeza del pasador de ubicación Ruger a 0,063”. Así que, claramente, necesitaba acortarlos para que cupieran en mi 407k.

Procedí a limar los pasadores Ruger. Tardé unos 15 minutos cada uno con mi lima de patrón suizo Grobet n.º 4. Sostuve el pasador con un hemostato, terminando la cabeza con papel de lija. Probé los pasadores acortados en seco y seguí hasta que la superficie de la parte inferior del pasador quedó plana con la corredera a simple vista. La altura aproximada de las nuevas cabezas de los pasadores acortados era de 0,033” (era de 0,063”, así que quité quizás 0,040”).
View attachment 249008
Herramientas utilizadas para acortar los pasadores. Un pasador está hecho, el otro permanece.

Luego revisé las profundidades de las roscas hembra M4 en la corredera RXM. Los tornillos M4 suministrados por Holosun se extienden 0,194 o 4,97 mm por debajo del cuerpo de la óptica, por lo que, claramente, tuve que acortar uno para evitar ensuciar el EDP.

Luego, rectifiqué el tornillo M4 del lado del EDP con el cabezal de lijado pequeño de mi herramienta rotativa, hasta que la profundidad de las roscas por debajo del cuerpo de la óptica alcanzó los 3,82 mm / 0,150”. Dado que la profundidad máxima permitida desde la superficie de la corredera hasta la parte superior del EDP era de 4,29 mm / 0,169, esto debería dar una separación de aproximadamente 0,47 mm / 0,019” al EDP.
View attachment 249009
Mostrando pasadores acortados en la corredera. Acortando el tornillo M4 en progreso. Sí, usé un palillo para verificar la separación en el lado del EDP.

Realicé la instalación en seco. La óptica está plana sobre la corredera, sin espacios de aire. Los pasadores acortados proporcionan una ubicación positiva de la óptica a la corredera. Los tornillos M4 llenan los orificios de montaje de la óptica de forma más segura. Tornillos apretados. Verifiqué el juego libre del extractor con óptica seca. Bien, sin contacto con EDP.
View attachment 249010
Óptica de ajuste en seco. Sin espacios de aire. El juego libre de la garra del extractor es bueno.

Tornillos M4 apretados a 15 in lb. Verifiqué el movimiento de la garra del extractor, obtuve lo mismo que antes, es decir, debería estar bien. 407K ya está montado. Me gusta la alineación con la corredera, muy poco voladizo del cuerpo de la óptica.

Iré al campo de tiro esta semana para ponerlo a cero.
¡Parece que lo lograste! Tuve que hacer algo similar para colocar un modelo K en una Glock 48. Odiaba hacerlo en el marco, pero bueno, aparentemente muchos lo han hecho.

Mi 507C encajaba directamente, los pasadores eran perfectos, no necesitaba modificaciones. No me gusta el hecho de que los modelos K usen una huella RMSc modificada, lo que hace que esto sea mucho más difícil, a menos que el arma esté cortada específicamente para esa huella modificada. Felicitaciones a Ruger en el Max 9, ya que un modelo K cae perfectamente sobre ese idiota.

¡Realmente disfruto de la redacción detallada y manténganos actualizados con un buen representante de rango! :)

¿Alguien conoce un RD de montaje directo sin necesidad de modificaciones en el arma?
Mi 507C encajó directamente en él. Está diseñado para montar directamente RMR, DPP y RMSc, pero Holosun, en su infinita sabiduría, fabricó los modelos K con una huella RMSc "modificada". Los modelos K son como RMSc pero sin orejetas de retroceso traseras, y las orejetas delanteras tienen que ser sustancialmente más cortas...

¿Alguien conoce un RD de montaje directo sin necesidad de modificaciones en el arma?
Cualquier óptica que esté construida para cumplir con la huella RMSc debe montarse directamente en un RXM. Estos incluyen:

Canik M01
Sig Romeo Zero
Sig Romeo Zero Elite
Sig Romeo X Compact
Jpoint
Shield RMSc
Swampfox Sentinel
Springfield Armory Hex Wasp
Vortex Defender CCW
Vector Optics Frenzy

Holosun fabrica su propio estándar, llamado "serie k". Esto incluye el 407k y el 507k. No es totalmente compatible con el RMSc. Holosun no deja muescas de montaje traseras, y las muescas de montaje delanteras son más cortas que el estándar. Este es el problema con el que me encontré al intentar montar mi serie K. Tuve que acortar los pasadores de posicionamiento Ruger. Si Ruger ofreciera un juego de pasadores de posicionamiento más cortos, eso resolvería el problema. También podría haber comprado una placa adaptadora, pero tenía el archivo esta mañana, así que...

A continuación está el Holosun EPS. Holosun proporciona una placa adaptadora para pasar de RMSc a la serie K para esta serie de ópticas. (Si tiene una corredera lista para óptica P365, un EPS se montará directamente, ya que Sig usa resaltes elevados en los orificios de montaje M3 y no proporciona resaltes de ubicación).

Luego está RMR. Cualquier óptica con la huella RMR también debería funcionar. Estos incluyen:

Trijicon RCS
Trijicon RMR
Trijicon RMR HD
Trijicon SRO
Holosun 407c
Holosun 507c
Holosun 507 Comp
Holosun 508t
Holosun 509
Holosun 510
Ameriglo Haven
Swampfox Liberty/Justice

Finalmente, las ópticas DPP también deberían funcionar.

Los detalles están en el Manual del usuario de RXM sobre el montaje de la óptica.

Puede hacerse una idea de la gama de estándares de montaje de óptica consultando la información aquí:

MRDS Quick Reference Cards

He estado compilando esto durante los últimos cinco años más o menos, y finalmente construí un sitio web para aparcarlo todo allí.

Demasiado tarde. Han estado clonando por un tiempo. Probablemente el más famoso (o infame) es el LCP, que era un clon de un arma Kel Tec.
Sí, era una copia de un Kel-tec. Los Kel-tecs son en gran parte basura. Ruger lo tomó e hizo un arma exitosa. El P365 podría llamarse una copia del P11, y de nuevo, lo mismo se aplica. No te enfades conmigo por llamar a Kel-tec lo que es. :D Realmente no me importa si te enfadas por los hechos :D

No estoy seguro de que alguno de los fabricantes de armas estadounidenses esté en la cima de su juego en este momento. Ruger no puede terminar un revólver que valga la pena, incluyendo gargantas de tamaño inferior, y mucho menos tener un radio consistente dentro de los marcos. De las últimas seis armas que he comprado, dos austriacas y una italiana realmente tenían un gran ajuste y acabado.

• Like
Reactions: PilatusTurbo
No estoy seguro de que alguno de los fabricantes de armas estadounidenses esté en la cima de su juego en este momento. Ruger no puede terminar un revólver que valga la pena, incluidas las gargantas de tamaño inferior, y mucho menos tener un radio constante dentro de los marcos. De las últimas seis armas que he comprado, dos austriacas y una italiana realmente tenían un gran ajuste y acabado.
Mi SP101 que compré hace unos meses es sólido. Siempre los desarmo y los reviso nuevos o usados, ya que me encanta trabajar en los revólveres Ruger. LCP 22 no estuvo mal, y RXM es bueno. LCP recibió un nuevo percutor cortesía de Ruger. No estoy seguro de que fuera necesario, pero lo enviaron gratis, después de ofrecerse a pagar el envío en ambos sentidos para un viaje de regreso.

Sin embargo... Tienes razón. Han tenido sus problemas, escucho que los revólveres Smith ya no son lo que solían ser y su control de calidad también es deficiente. Mossberg no puede mantenerse al día con la disponibilidad de piezas... Así que sí.

La esposa conservó su SP ya que el funcionamiento es sólido y los micrófonos son buenos. Pero el acabado es una porquería. Pasador de bloqueo de la grúa delantera desgastado, pasador de la mira delantera al ras por un lado, hundido por el otro. El armazón tiene marcas de esmerilado debajo del cilindro, molieron la línea del armazón en el cañón. Para un arma de venta al por menor de $1000, esto es horrible. Si compro más Ruger, haré que mi distribuidor los pida y si hay problemas, él puede encargarse de ello.

• Wow
Reactions: PilatusTurbo
La esposa conservó su SP ya que el funcionamiento es sólido y el micrófono es bueno. Pero el acabado es una mierda. Pasador de bloqueo de la grúa delantero desgastado, pasador de la mira delantera al ras por un lado, hundido por el otro. El armazón tiene marcas de esmerilado debajo del cilindro, esmerilaron la línea del armazón en el cañón. Para una pistola de $1000 al por menor, esto es horrible. Si compro más Ruger, haré que mi distribuidor las pida y si hay problemas, él puede encargarse de ello. View attachment 249053 View attachment 249054 View attachment 249055 View attachment 249056
¡Sí, no es broma! El mío costó menos de $700, y es un modelo de acero inoxidable de 3 pulgadas. Bass Pro estaba haciendo una oferta de Ruger, por lo que fue un 10% de descuento automático para los miembros de Bass Pro.

Hola chicos, primera publicación aquí. He sido un tipo de Ruger desde los años 70, principalmente rifles, entonces
Recuerdo cuando se introdujo su P85
Wal-Mart los vendía en ese entonces, compré uno, luego el P89 más sexy jajaja cuando salió
Más tarde tuve P90, P91 y el P94 y un P95
El sr9c fue la última pistola de fuego central Ruger que compré
Desde esta semana cuando se introdujo el rxm
Me sorprendió que solo costara 360,00 dólares en oferta, sin impuestos sobre las armas de fuego aquí en WV.
Habiendo sido dueño de glocks gen2 gen3 y gen4 durante décadas.
Disparé idpa usando principalmente cz75s y 1911s.
Y realmente nunca me gustaron la ergonomía o los gatillos de los glocks.
El rxm me quedó bien personalmente, así que compré un par
Uno para una óptica, otro sin
Los gatillos son mejores que cualquier gatillo de glock que haya tenido sin trabajo y la mira de hierro con mira nocturna me conviene.
Espero que pronto se lancen módulos de agarre de diferente capacidad.
Image

Image

Image

Ya tengo una variedad de cargadores y un cañón barato, supuestamente de grado de competición, de hace años
Pero los rxms parecen más precisos que mis glocks solo en el tiro de bastidor de placas.
La armería dijo que era la pistola que más se vendía desde que se lanzó.

Realizada la instalación en seco. La óptica está plana en la corredera, sin espacios de aire.
Solo una nota rápida de seguimiento para cualquiera que pueda encontrar esto útil: Mirando de lado la interfaz óptica-corredera esta mañana, pude ver un espacio de aire muy ligero, más alto en la parte delantera, entre la corredera y la óptica. También pude ver ambos pasadores. Hmm.

Retiré la óptica y los pasadores de posicionamiento acortados, y volví a colocar la óptica en la corredera. Sin espacio de aire. Así que, claramente, había medido mal la altura del pasador con solo mirar la cabeza. Lo que debería haber hecho era medir la altura del pasador, instalado, POR ENCIMA DE LA CORREDERA. También es posible que el limado que hice en las cabezas no fuera exactamente cuadrado, y la superficie superior podría haber estado en ángulo de modo que mi calibrador no estuviera en el punto más alto.

En cualquier caso, tomé unos 20 golpes de lima adicionales en ambos pasadores. El resultado fue que los pasadores eran un poco más cortos, pero aún proporcionaban una superficie de ubicación para la óptica.
Image

Después de ese ajuste adicional, la óptica se asentó en los pasadores de posicionamiento sin espacio de aire. Reinstalé los tornillos M4 y los apreté según las especificaciones.

Solo una nota de seguimiento rápida para cualquiera que pueda encontrar esto útil: Mirando de lado la interfaz óptica a la corredera esta mañana, pude ver un espacio de aire muy ligero, más alto en la parte delantera, entre la corredera y la óptica. También pude ver ambos pasadores. Hmm.

Quité la óptica y los pasadores de clavija acortados, y volví a colocar la óptica en la corredera. Sin espacio de aire. Así que claramente había medido mal la altura del pasador con solo mirar la cabeza. Lo que debería haber hecho era medir la altura del pasador, instalado, POR ENCIMA DE LA CORREDERA. También es posible que el limado que hice en las cabezas no fuera exactamente cuadrado, y la superficie superior podría haber estado en ángulo de modo que mi calibrador no estuviera en el punto más alto.

En cualquier caso, tomé unos 20 golpes más de la lima en ambos pasadores. El resultado fue que los pasadores eran un poco más cortos, pero aún proporcionaban una superficie de ubicación para la óptica.
View attachment 249107

Después de ese ajuste adicional, la óptica se asentó en los pasadores de clavija sin espacio de aire. Reinstalé los tornillos M4 y los apreté según las especificaciones.
Esto es precisamente lo que sucedió cuando acondicioné y ajusté mi corredera G48 para un 407K. Espacio de aire, y tuve que quitar aún más material de las orejetas delanteras de lo que ya tenía. Encajó perfectamente después de eso. Como dije, la huella RMSc modificada de Holosun para los modelos K fue un poco estúpida, lo siento, pero lo fue. Deberían haber hecho lo que literalmente todos los demás que usaban una huella RMSc hicieron, y simplemente usaron la huella RMSc. Muy bien, por cierto :)
Hola chicos, primera publicación aquí, he sido un tipo de ruger desde los años 70, principalmente rifles
Recuerdo cuando se introdujo su p85
Wal-Mart los vendió en ese entonces, compré uno y luego el p89 más sexy jajaja cuando salió
Más tarde tuve p90, p91 y el p94 y un p95
El sr9c fue la última pistola de fuego central ruger que compré
Desde esta semana cuando se introdujo el rxm
Me sorprendió que solo costara 360,00 a la venta sin impuestos sobre las ventas de armas de fuego aquí en wv.
Habiendo sido dueño de glocks gen2 gen3 y gen4 durante décadas.
Disparé idpa corriendo cz75s y 1911s principalmente.
Y realmente nunca me gustaron la ergonomía o los gatillos de los glocks.
El rxm me quedó personalmente, así que compré un par
Uno para una óptica, uno sin
Los gatillos son mejores que cualquier gatillo glock que haya tenido sin trabajo y la mira de hierro con la mira nocturna me conviene.
Espero que pronto se lancen diferentes módulos de agarre de capacidad.
View attachment 249088
View attachment 249090
View attachment 249089
Ya tengo una variedad de cargadores y un cañón barato supuestamente de grado de partido de hace años
Pero los rxms parecen más precisos que mis glocks solo en el disparo de bastidores de placas.
La armería dijo que eran la pistola de venta más rápida desde que se lanzaron.
Me alegra mucho saber que ya lo estás disfrutando y que dijeron que se está moviendo bien. Creo que Ruger está en algo grande, aquí. No he estado disparando tanto como tú, pero corrí mil a través de mi RXM en solo 3 viajes al campo de tiro, y no he disparado tanto en un par de años. Así de divertido es disparar esto. El mío se calentó en esos viajes al campo de tiro, se enfrió, se calentó de nuevo. Sucio, limpio, munición JHP o de bola, el mío ha sido 100% confiable, con cargadores Glock. Los PMAG presentaron problemas muy, muy menores, pero bueno.

Acabo de convertir mi P89 a P89DC, y todavía puede ejecutar la corredera de seguridad estándar también. Nunca pensé que me gustarían esas series P más antiguas, pero la P95 y la P89 son mis favoritas, y me alegro de tener una de cada una. :) P89 es un tirador, y es suuuuuave.

• Like
Reactions: Czed
Esto es precisamente lo que sucedió cuando acondicioné y adapté mi corredera G48 para un 407K. Espacio de aire, y tuve que quitar aún más material de las orejetas delanteras de lo que ya tenía. Encajó perfectamente después de eso. Como dije, la huella RMSc modificada de Holosun para los modelos K fue un poco estúpida, lo siento, pero lo fue. Debería haber hecho lo que literalmente todos los demás que usan una huella RMSc hicieron, y simplemente usaron la huella RMSc. Muy bien, por cierto :)

Me alegra mucho saber que ya lo estás disfrutando y que dijeron que va bien. Creo que Ruger está en algo grande, aquí. No he disparado tanto como tú, pero corrí mil a través de mi RXM en solo 3 viajes al campo de tiro, y no he disparado tanto en un par de años. Así es de divertido disparar esto. El mío se calentó en esos viajes al campo de tiro, se enfrió, se calentó de nuevo. Sucio, limpio, munición JHP o de bola, el mío ha sido 100% confiable, con cargadores Glock. Los PMAG presentaron problemas muy, muy menores, pero bueno.

Acabo de convertir mi P89 a P89DC, y todavía puede usar la corredera de seguridad estándar también. Nunca pensé que me gustarían esas series P más antiguas, pero la P95 y la P89 son mis favoritas, y me alegra tener una de cada una. :) La P89 es una tiradora, y es suuuuuave.
Vi en gundeals que está disponible por alrededor de 357,00 dólares antes de ffl y envío
Ya están a 360,00 dólares aquí en la tienda.
Así que cuando llegue cerca de 300,00 dólares, es
Cuando realmente superará las ofertas comunes como el sw sd9, springfield xd, canik, taurus y, literalmente, cientos de pistolas turcas y probablemente las propias ofertas de Ruger
Creo que Ruger hizo una buena pistola completa que cumplirá muchos roles y
A un precio que la mayoría puede pagar.

361 - 380 of 1,200 Posts