Decidí volver a intentar montar mi 407k esta mañana.
Comencé midiendo la profundidad de los orificios de ubicación con sangría en el cuerpo del 407k a 0,032”. Esto corresponde al dibujo de Holosun de 0,9 mm / 0,036”, más o menos. Altura original medida de la cabeza del pasador de ubicación Ruger a 0,063”. Así que, claramente, necesitaba acortarlos para que cupieran en mi 407k.
Procedí a limar los pasadores Ruger. Tardé unos 15 minutos cada uno con mi lima de patrón suizo Grobet n.º 4. Sostuve el pasador con un hemostato, terminando la cabeza con papel de lija. Probé los pasadores acortados en seco y seguí hasta que la superficie de la parte inferior del pasador quedó plana con la corredera a simple vista. La altura aproximada de las nuevas cabezas de los pasadores acortados era de 0,033” (era de 0,063”, así que quité quizás 0,040”).
View attachment 249008
Herramientas utilizadas para acortar los pasadores. Un pasador está hecho, el otro permanece.
Luego revisé las profundidades de las roscas hembra M4 en la corredera RXM. Los tornillos M4 suministrados por Holosun se extienden 0,194 o 4,97 mm por debajo del cuerpo de la óptica, por lo que, claramente, tuve que acortar uno para evitar ensuciar el EDP.
Luego, rectifiqué el tornillo M4 del lado del EDP con el cabezal de lijado pequeño de mi herramienta rotativa, hasta que la profundidad de las roscas por debajo del cuerpo de la óptica alcanzó los 3,82 mm / 0,150”. Dado que la profundidad máxima permitida desde la superficie de la corredera hasta la parte superior del EDP era de 4,29 mm / 0,169, esto debería dar una separación de aproximadamente 0,47 mm / 0,019” al EDP.
View attachment 249009
Mostrando pasadores acortados en la corredera. Acortando el tornillo M4 en progreso. Sí, usé un palillo para verificar la separación en el lado del EDP.
Realicé la instalación en seco. La óptica está plana sobre la corredera, sin espacios de aire. Los pasadores acortados proporcionan una ubicación positiva de la óptica a la corredera. Los tornillos M4 llenan los orificios de montaje de la óptica de forma más segura. Tornillos apretados. Verifiqué el juego libre del extractor con óptica seca. Bien, sin contacto con EDP.
View attachment 249010
Óptica de ajuste en seco. Sin espacios de aire. El juego libre de la garra del extractor es bueno.
Tornillos M4 apretados a 15 in lb. Verifiqué el movimiento de la garra del extractor, obtuve lo mismo que antes, es decir, debería estar bien. 407K ya está montado. Me gusta la alineación con la corredera, muy poco voladizo del cuerpo de la óptica.
Iré al campo de tiro esta semana para ponerlo a cero.