Ruger Forum banner
341 - 360 of 1,200 Posts
No me sorprendería que Glock no cambiara nada a menos que empezaran a perder contratos de suministro de LE a Ruger. Mira la historia de Sig P320. Los militares lo compraron y abandonaron Beretta, mientras que LE se quedó con Glock.

RXM probablemente se convertirá en un clon civil alternativo de Glock de facto y nada más. No puedo ver a Glock cambiando nada a menos que empiecen a perder pedidos de contratos. Nombra un departamento en la historia que haya ido a los revólveres Ruger en lugar de S&W y te nombraré 50 que no lo hicieron.
También me inclino a creer que Glock no hará ningún cambio notable a corto plazo, pero me encantaría ver algunos. Especialmente porque todavía están lanzando modelos anteriores en la línea Gen 5... esperando ese G40.

También me inclino a creer que Glock no hará ningún cambio notable a corto plazo, pero me encantaría ver algunos. Especialmente porque todavía están lanzando modelos anteriores en la línea Gen 5... esperando ese G40.
No saber qué va a hacer la viuda de Gaston con la empresa, observar el futuro de Glock podría ser interesante.
Pero estoy de acuerdo contigo, no estoy conteniendo la respiración por los cambios de Glock.

• Like
Reactions: Mr. Pepper Nose
Y esa es exactamente la razón por la que está disparando bajo
Probablemente tengas razón, pero siempre me pregunto con las armas de fuego nuevas cuán consistente es la alineación de la mira delantera y trasera, junto con el rango POI previsto en conjunto con el método de sujeción.

Siempre es bueno cuando ya lo tienen anotado en el manual.

Mi SA-35 indica una sujeción central (es decir, la parte superior del poste delantero), apuntada a 25 yardas.

Soy uno de esos extraños que lee el manual... conocimientos muy útiles la mayor parte del tiempo; junto con la plantilla legal cansada. Realmente aprecio cuando prestan atención a los detalles al juntar esto.

Extracto del manual de Springfield Armory SA-35

Image

Todavía me pregunto si Ruger podría estar hablando con las fuerzas policiales para tenerlas en cuenta para el negocio de reemplazo. Podrían reducir los precios y las agencias tendrían pocos cambios en las operaciones.

• Like
Reactions: ChattanoogaPhil
Si bien me gustan muchas de las ofertas de Magpul, siempre pensé que las culatas Ruger American Magpul se veían un poco fuera de lugar. Casi agarro una solo por la carrillera, pero decidí que la culata Gen I era más práctica y no requería quitar la carrillera para quitar el cerrojo. También era más barato modificar el pozo del cargador existente para los cargadores AICS a través del kit OEM de Ruger.
Estéticamente hablando, nunca me gustaron las apariencias de la culata Hunter con las carrilleras altas. Más importante aún, no me quedaban bien/altura de montaje de la mira. Afortunadamente, Magpul pronto sacó la carrillera de 0 pulgadas. Altura perfecta para mí, además de que cambió la apariencia para mejor, en mi opinión. Y siendo Magpul... la carrillera de 0 pulgadas era barata, solo $10.

(disculpas a los lectores por la desviación del tema)

Acabo de regresar de una prueba rápida de alcance con mi RXM, que funciona en seco como nuevo, recién salido de la caja. El indicador del gatillo gira a 5-1/2 libras constantemente aquí después de haber disparado alrededor de 50-60 rondas en el campo de tiro.

En una escala de 1-5 en mi primera sesión, obtiene un 3-1/2, tal vez un 4 debido a algunos problemas con los que me encontré.

Mi munición eran recargas de 124 gr fmj de latón disparado una vez frente a 5 granos de Unique. El recargador era un recargador profesional y he disparado cientos de rondas de este mismo lote sin FTF, excepto por un par de golpes ligeros de la imprimación por un arma diferente que ya no poseo.

Este RXM tuvo 2 FTF en las primeras 15 rondas y no fueron por golpes ligeros de la imprimación, sino por fallas en amartillar/ajustar el percutor. Nunca antes había experimentado eso, ya que el gatillo parecía muerto cuando se apretaba y, sin embargo, había una bala real cargada en la recámara del disparo anterior, expulsando y cargando esta siguiente ronda. Revisé la ronda extraída y no encontré evidencia de un golpe de la imprimación. No me tomé mucho tiempo para diagnosticar la condición, excepto para ver que la corredera estaba completamente en batería, por lo que no había una condición fuera de batería que pudiera detectar.

2 en los primeros 15 no es un buen número en mi opinión. Lo experimenté de nuevo en el octavo o noveno lote probado durante una sesión de fuego rápido. Solo cargué y disparé 5 a la vez al probar la funcionalidad.

El segundo problema es que la mira trasera me está haciendo disparar a la izquierda y los grupos parecen que estaba disparando una escopeta con 00 buck a 7 y 10 yardas. Traje mi Canik y mi SAR K2 45 y disparé ambos para comparar los grupos. El Canik y el K2 45 disparan grupos mucho más bonitos y centrados, por lo que estoy bastante convencido de que no soy yo, sino la mira trasera Ruger la que necesita ajuste.

Todavía no he montado mi óptica, pero lo haré una vez que ajuste la mira trasera con mi empujador de mira. No es muy bueno tratar de co-testificar cuando las miras configuradas de fábrica están apagadas.

La foto es de 2 sesiones de fuego rápido defensivo de 5 rondas, una con Speer 124Gr +P Gold Dots y las otras 5 rondas con mis recargas 124 FMJ. El punto de mira era el círculo rojo, cuyos agujeros son de disparos anteriores del otro lado del papel de la carpeta. El círculo amarillo es de las sesiones de fuego rápido que, si cuenta, solo fueron 9 rondas. Una ronda nunca pasó, ya que fue otro FTF que ocurrió, por lo que eso hace 3 FTF en las primeras 50 rondas probadas. :mad:

La próxima vez que salga, lubricaré y embolsaré esta arma y veré qué tipo de grupos obtiene con munición Winchester nueva de fábrica. La mira trasera también se moverá antes de eso. En este momento, no llevaré esta arma como un arma SD debido a los FTF experimentados en la primera ejecución. El arma tampoco estaba fuera de batería, ya que la revisé para eso. Simplemente no logró ajustar el percutor.

Intenté colocar mi Holosun 407k GR X2. No funcionó. La huella de la serie K de Holosun carece de muescas traseras y las muescas delanteras no están dimensionadas para las inserciones Ruger RXM.

Según los datos que he visto en línea, las muescas de la serie K son de 0,9 mm. Las cabezas de los pasadores Ruger RXM son fácilmente el doble de esto. En consecuencia, una óptica de la serie K Holosun no encajará plana en la corredera sin una placa adaptadora.

Image

Diagrama de www.optics-trade.eu

Las inserciones de los pasadores ópticos Ruger en la corredera RXM eran MUY ajustadas. Tuve que golpear una de ellas con un martillo de delrin para ajustarla en su lugar. Las otras se deslizaron bien. No noté ningún juego entre los pasadores y la corredera.

Por mucho que haya jugado con ópticas, debería haber visto esto venir. Pero es bueno sacar las herramientas y comparar realmente el patrón RMSc de la corredera (RXM) con la huella Holosun ("serie k").

Ah, bueno. De vuelta a las miras de hierro por un tiempo.

Image

Pude colocar mi 507C sin problemas. Sí, los modelos K tienen hendiduras muy poco profundas para los postes o salientes. Tuve que fresar las orejetas de un G48 para que encajaran en un modelo K. Mis insertos de saliente RXM también encajaron. Sin roscar.

@LarryNBoise Aunque no es aconsejable sacarlo sin limpiar, lo insinuaste, ese problema del percutor no debería suceder, punto. Llamaría a Ruger. Nuevo diseño, por lo que van a suceder limones.

Mi RXM ya ha pasado 1K en 3 viajes al campo de tiro, y el único problema que he tenido fue con los PMAG y la munición JHP. Usando cargadores Gen 5 Glock 19, cero problemas. Varios cientos de esos 1K fueron esa carga defensiva que usaría para llevar. Rendimiento sólido para mí.

Aquí hay un enlace a mi gran publicación en ejecución y repeticiones de alcance en Glock talk.

Si bien estoy de acuerdo contigo, esto es del manual de RXM:

View attachment 248955
Sí, llamo BS a Ruger por eso jajaja. El mío tenía toda esa grasa blanca, que llevé directamente al campo de tiro sin limpiar; una desviación inusual de mi patrón normal. Siempre limpio primero, ya que puede haber virutas de metal literales, escombros, artefactos, etc.

Pude colocar mi 507C sin problemas. Sí, los modelos K tienen hendiduras muy poco profundas para los postes o salientes. Tuve que fresar las orejetas de un G48 para que encajara un modelo K. Mis inserciones de jefe RXM también encajaron. Sin roscar.

@LarryNBoise Aunque no es aconsejable sacarlo sin limpiar, lo insinuaste, ese problema con el percutor no debería suceder, punto. Llamaría a Ruger. Nuevo diseño, por lo que ocurrirán limones.

Mi RXM ya ha superado los 1K en 3 viajes al campo de tiro, y el único problema que he tenido fue con los PMAG y la munición JHP. Usando cargadores Gen 5 Glock 19, cero problemas. Varios cientos de esos 1K fueron esa carga defensiva que usaría para transportar. Rendimiento sólido para mí.

Aquí hay un enlace a mi publicación extensa y repeticiones de rango en Glock Talk.

¡Glock Talk el club más polémico de la red! Lmao

Como Toyota :(
Nunca he oído hablar de eso con Toyota, pero no soy un gran fan de Toyota, y no está fuera del ámbito de la posibilidad.

Además, Ruger tiene un historial de que ese tipo de mierda se quede en las nuevas armas de producción. Sin embargo, siempre han sido firmes en su manejo de los problemas, por lo que incluso cuando eso me sucedió, se solucionó sin esfuerzo.

Esa es una gran razón por la que me metí en el juego RXM, ya que ya poseo muchos Rugers, pero sé que si hay algún problema, Ruger nos respalda al 100%.

¡Glock Talk, el club más polémico de la red! Lmao
¡Sí, señor! :D Hay que tener la piel dura por allí, LOL Es una de las razones por las que compré un RXM, varios de ellos lo estaban criticando antes de siquiera tener uno en la mano. Así que pensé que iba a comprar uno y lo voy a usar a tope y ver si puedo demostrarles que están equivocados. Tengo un hilo de escritura detallado en ese enlace.

GT es en gran medida un buen grupo de personas. :)

Para aquellos que pueden no elegir leer cientos de publicaciones, este es mi RXM tal como está equipado ahora. Agregué la luz y el 507C para el tercer viaje al campo de tiro, pasando de 620 a 1020 disparos, y se trató de probar WML y ópticas. Funcionó perfectamente con un TLR-1HL y ese TLR-7A, y el 507C, y probé con cargas defensivas JHP. También disparó 300 cartuchos de munición de bola sin problemas ese día. Ejecuto algunos cargadores JHP al principio cuando está limpio y aceitado, luego cientos de cartuchos de bola con algo de enfriamiento allí, y al final, algunos cargadores más de JHP. Si puede hacer eso, lo pasa.

Lo hizo. :)
Image

Image

Been a member a couple years.
Sí, tú y @tercel89 son tipos que conozco de allí. De hecho, redescubrí este sitio debido a algunas búsquedas en Google sobre mi P89 y lo convertí a un P89DC, lo cual funcionó bien. :) Echo de menos este lugar, así que he vuelto. También es un foro más lento aquí.

341 - 360 of 1,200 Posts