Acabo de regresar de una prueba rápida de alcance con mi RXM, que funciona en seco como nuevo, recién salido de la caja. El indicador del gatillo gira a 5-1/2 libras constantemente aquí después de haber disparado alrededor de 50-60 rondas en el campo de tiro.
En una escala de 1-5 en mi primera sesión, obtiene un 3-1/2, tal vez un 4 debido a algunos problemas con los que me encontré.
Mi munición eran recargas de 124 gr fmj de latón disparado una vez frente a 5 granos de Unique. El recargador era un recargador profesional y he disparado cientos de rondas de este mismo lote sin FTF, excepto por un par de golpes ligeros de la imprimación por un arma diferente que ya no poseo.
Este RXM tuvo 2 FTF en las primeras 15 rondas y no fueron por golpes ligeros de la imprimación, sino por fallas en amartillar/ajustar el percutor. Nunca antes había experimentado eso, ya que el gatillo parecía muerto cuando se apretaba y, sin embargo, había una bala real cargada en la recámara del disparo anterior, expulsando y cargando esta siguiente ronda. Revisé la ronda extraída y no encontré evidencia de un golpe de la imprimación. No me tomé mucho tiempo para diagnosticar la condición, excepto para ver que la corredera estaba completamente en batería, por lo que no había una condición fuera de batería que pudiera detectar.
2 en los primeros 15 no es un buen número en mi opinión. Lo experimenté de nuevo en el octavo o noveno lote probado durante una sesión de fuego rápido. Solo cargué y disparé 5 a la vez al probar la funcionalidad.
El segundo problema es que la mira trasera me está haciendo disparar a la izquierda y los grupos parecen que estaba disparando una escopeta con 00 buck a 7 y 10 yardas. Traje mi Canik y mi SAR K2 45 y disparé ambos para comparar los grupos. El Canik y el K2 45 disparan grupos mucho más bonitos y centrados, por lo que estoy bastante convencido de que no soy yo, sino la mira trasera Ruger la que necesita ajuste.
Todavía no he montado mi óptica, pero lo haré una vez que ajuste la mira trasera con mi empujador de mira. No es muy bueno tratar de co-testificar cuando las miras configuradas de fábrica están apagadas.
La foto es de 2 sesiones de fuego rápido defensivo de 5 rondas, una con Speer 124Gr +P Gold Dots y las otras 5 rondas con mis recargas 124 FMJ. El punto de mira era el círculo rojo, cuyos agujeros son de disparos anteriores del otro lado del papel de la carpeta. El círculo amarillo es de las sesiones de fuego rápido que, si cuenta, solo fueron 9 rondas. Una ronda nunca pasó, ya que fue otro FTF que ocurrió, por lo que eso hace 3 FTF en las primeras 50 rondas probadas.
La próxima vez que salga, lubricaré y embolsaré esta arma y veré qué tipo de grupos obtiene con munición Winchester nueva de fábrica. La mira trasera también se moverá antes de eso. En este momento, no llevaré esta arma como un arma SD debido a los FTF experimentados en la primera ejecución. El arma tampoco estaba fuera de batería, ya que la revisé para eso. Simplemente no logró ajustar el percutor.