Ruger Forum banner
21 - 40 of 53 Posts
Me gusta mucho mi Wrangler. No presto atención a los tipos que se burlan de la pieza.
Compré el mío porque quiero practicar con pistolas sin gastar mi suministro de recargas .357.
Los precios de la munición y la escasez de componentes fueron lo que me hizo considerar el Wrangler.
Disparar .22 siempre es divertido, y mi Wrangler dispara tan recto como puedo sostenerlo.
Image

También está esto: El Wrangler es un arma de fuego perfecta para principiantes. La empuñadura pequeña se adapta mejor a la mano de mi esposa que a la mía. Es más ligero y no patea, así que puedo llevar a una mujer o a un niño a disparar y no hacer que simplemente lo odien. El retroceso y la explosión de un .357 pueden arruinar la diversión de un niño, antes de que siquiera lo supere. El peso más ligero también ayuda a los tiradores más pequeños.

Si miras con atención el Wrangler y el Blackhawk de arriba, es posible que notes que el Wrangler luce las empuñaduras antiguas del Blackhawk. Compré las empuñaduras más grandes que llenan la mano para mi Blackhawk porque se adaptan mejor a mi mano y me ayudan a controlar las cargas completas .357. No me gustaron las empuñaduras de plástico que venían con el Wrangler, así que probé las empuñaduras antiguas del Blackhawk y encajaron a la perfección. Gracias, Ruger.

Puedo disparar el Wrangler con mi dedo meñique metido por debajo, y aún así golpear el spinner, siempre y cuando haga mi parte.
Cuando lo compré, la munición .357 todavía estaba casi desaparecida donde vivo. Así que, sin arrepentimientos.
Ahora la munición .357 está disponible de nuevo, pero aún demasiado cara. NO, gracias...
Image

Ah, y la única otra modificación que le hice a mi Wrangler fue ponerle un resorte de retorno del gatillo Wolfe.
Esto reduce la presión del gatillo muy bien, sin hacer que el arma sea insegura. Esa es una funda DeSantis, que también me gusta.

Me gusta mucho mi Wrangler. No presto atención a los tipos que se burlan de la pieza.
Compré el mío porque quiero practicar con la pistola sin gastar mi suministro de recargas .357.
Los precios de la munición y la escasez de componentes fueron lo que me hizo considerar el Wrangler.
Disparar .22 siempre es divertido, y mi Wrangler dispara tan recto como puedo sostener.
View attachment 228201

También está esto: El Wrangler es un arma de fuego perfecta para principiantes. El agarre pequeño se adapta a la mano de mi esposa mejor que a la mía. Es más ligero y no patea, por lo que puedo llevar a una mujer o un niño a disparar y no hacer que simplemente lo odien. El retroceso y la explosión de un .357 pueden arruinar la diversión de un niño, antes de que siquiera lo supere. El peso más ligero también ayuda a los tiradores más pequeños.

Si observa detenidamente el Wrangler y el Blackhawk de arriba, es posible que note que el Wrangler luce las empuñaduras antiguas del Blackhawk. Compré las empuñaduras más grandes que llenan la mano para mi Blackhawk porque se adaptan mejor a mi mano y me ayudan a controlar las cargas completas de .357. No me gustaron las empuñaduras de plástico que venían con el Wrangler, así que probé las empuñaduras viejas del Blackhawk y encajaron perfectamente. Gracias, Ruger.

Puedo disparar el Wrangler con mi meñique metido debajo, y aún así golpear el spinner, siempre y cuando haga mi parte.
Cuando lo compré, la munición .357 todavía estaba casi desaparecida donde vivo. Entonces, sin arrepentimientos.
Ahora la munición .357 está disponible nuevamente, pero aún es demasiado cara. NO gracias...
View attachment 228202

Ah, y la única otra modificación que le hice a mi Wrangler fue ponerle un resorte de retorno del gatillo Wolfe.
Esto reduce muy bien el tirón del gatillo, sin hacer que el arma sea insegura. Esa es una funda DeSantis, que también me gusta.
¡Se ven geniales para mí!

Empecé con un Single-Six, mi primera acción simple de cualquier calibre. Cambié las empuñaduras por Texas Grips, que son más largas que el armazón, el perfil llena bien mi mano y agregué miras delanteras y traseras Hi-Vis. Coincide con las miras originales Ruger en mi Single-Ten. Agregué Hogues a mi Single-Ten porque se adaptan mejor a mi mano. Tres Wranglers se unieron al conjunto, cambiando los plateados y ****** a palo de rosa Ruger, y el Shopkeeper birdshead recibió un juego de empuñaduras filipinas sin nombre con tallado distintivo. Los plateados y ****** disparan un poco bajo, pero no demasiado como para considerar limar la mira delantera. El Shopkeeper dispara igual de bien que el Six y el Ten, recién salido de la caja. Me gustan todos.

Compré el mío porque quiero practicar con la pistola sin gastar mi suministro de recargas .357.
Disparar .22 siempre es divertido, y mi Wrangler dispara tan recto como puedo sostenerlo.
View attachment 228201

También está esto: El Wrangler es un arma de fuego perfecta para principiantes. La empuñadura pequeña se adapta mejor a la mano de mi esposa que a la mía. Es más ligero y no patea, por lo que puedo llevar a una mujer o a un niño a disparar y no hacer que simplemente lo odien. El retroceso y la explosión de un .357 pueden arruinar la diversión de un niño, antes de que siquiera lo supere. El peso más ligero también ayuda a los tiradores más pequeños.

Si observa detenidamente el Wrangler y el Blackhawk de arriba, es posible que note que el Wrangler luce las empuñaduras antiguas del Blackhawk. Compré las empuñaduras más grandes que llenan la mano para mi Blackhawk porque se adaptan mejor a mi mano y me ayudan a controlar las cargas completas .357. No me gustaron las empuñaduras de plástico que venían con el Wrangler, así que probé las empuñaduras antiguas del Blackhawk y encajaron perfectamente. Gracias, Ruger.

Puedo disparar el Wrangler con mi dedo meñique metido debajo y aún así golpear el spinner, siempre y cuando haga mi parte.
Cuando lo compré, la munición .357 todavía estaba casi desapareciendo donde vivo. Entonces, sin arrepentimientos.
Ahora la munición .357 está disponible nuevamente, pero aún es demasiado cara. NO gracias...
View attachment 228202

Esto reduce muy bien el tirón del gatillo, sin hacer que el arma sea insegura. Esa es una funda DeSantis, que también me gusta.
Wolfe trigger spring SKU #? ¡Por favor, gracias!

Compré un Wrangler y todavía está de fábrica, pero ahora reside en casa de mi hija. Puse mi dinero de modificación en uno de mis Single-Sixes. Tiene un armazón de agarre de latón, una varilla de expulsión de latón y un pasador de base de latón, además las marcas de laminación tienen relleno dorado. Me gusta mucho esta arma y me encanta simplemente sostenerla y admirar el diseño. También es divertido disparar y tiene un cilindro 22 WMR si quiero ponerme serio.

Compré un Wrangler y todavía está de fábrica, pero ahora reside en casa de mi hija. Puse mi dinero de modificación en uno de mis Single-Sixes. Tiene un armazón de latón, una varilla de expulsión de latón y un pasador de base de latón, además de que las marcas de rodillo tienen relleno dorado. Me gusta mucho esta pistola y me encanta simplemente sostenerla y admirar el diseño. También es divertido disparar y tiene un cilindro 22 WMR si quiero ponerme serio.

Image
Me alegro de no ser el único al que le gusta simplemente sostener y admirar mi Single Six a veces.

Ayer, recibí un nuevo cilindro 22 Mag para mi Colt New Frontier Buntline del calibre 22. Compré el arma en perfecto estado, pero el cilindro del cargador se había perdido. Ahora, el arma ha vuelto a su estado de fábrica completo, así que pude manipularla y babear sobre el diseño New Frontier. Tiene un cañón de 7 1/2" y está marcado con "BUNTLINE". Pronto, probaré el cilindro 22 Mag y también dispararé una caja de 22 LR solo por diversión. Esta arma tiene un armazón de cilindro de acero y un armazón de empuñadura de aleación de aluminio .... muy parecido a un modelo antiguo Super Single-Six Convertible.

Ayer, recibí un nuevo cilindro 22 Mag para mi Colt New Frontier Buntline del 22 cal. Compré el arma en perfecto estado, pero el cilindro mag se había perdido. Ahora, el arma ha vuelto a su condición de fábrica completa, así que pude tocarla y babear sobre el diseño de la New Frontier. Tiene un cañón de 7 1/2" y está marcada con "BUNTLINE". Pronto probaré el cilindro 22 Mag y también dispararé una caja de 22 LRs solo por diversión. Esta arma tiene un armazón de cilindro de acero y un armazón de empuñadura de aleación de aluminio .... muy parecido a un modelo antiguo Super Single-Six Convertible.

Aquí está mi Colt New Frontier Buntline de 1995:
Image
Ahora, con la buntline, ¿tiene una barra de transferencia o es como una saa normal? ¡Apuesto a que obtienes un excelente rendimiento de bala del tubo largo!

Es un diseño Colt tradicional, muy parecido a los convertibles originales Old Model Super Single-Six. Sin barra de transferencia, pero tiene un ingenioso seguro de perno transversal oculto debajo de la puerta de carga. Abres la puerta de carga y empujas el perno transversal para activarlo. En este modo, el martillo está bloqueado para que no toque el percutor, por lo que es seguro llevarlo con las seis cámaras cargadas. Cuando amartillas completamente el martillo, empuja automáticamente el perno transversal hacia afuera para que el martillo pueda golpear el percutor. A partir de ese momento, el perno transversal permanece fuera e invisible a menos que lo actives manualmente. Se carga desde la posición de medio amartillado como un Colt o OM Ruger tradicional. Debido a que el perno transversal está oculto y su uso es opcional, no tengo ningún problema con él. Si el perno transversal fuera visible, probablemente tendría una opinión diferente.

Además de los diseños de barra de transferencia/perno transversal, la única otra diferencia entre un Colt New Frontier 22 Convertible y un Ruger Old Model Super Single-Six Convertible es que la carcasa de la varilla del eyector es de acero en el Colt y de aluminio en el Ruger. Ambos tienen orificios de .224" para 22 WMR. El gatillo nada más sacarlo de la caja es de 1,75 libras. Las empuñaduras de goma dura me quedan bien en las manos, pero creo que preferiría tener un buen juego de maderas. Si disparo bien con el Colt, no me importará gastar el dinero en un buen juego de empuñaduras de madera. Si no puedo golpear latas de refresco a una distancia razonable, irá a la casa de subastas.

Aquí está el némesis del Colt, mi Old Model Super Single-Six Convertible (sin barra de transferencia):

Image

Es un diseño Colt tradicional, muy parecido a los convertibles originales Old Model Super Single-Six. No tiene barra de transferencia, pero sí tiene un ingenioso seguro de perno transversal oculto debajo de la puerta de carga. Se abre la puerta de carga y se empuja el perno transversal para activarlo. En este modo, el martillo está bloqueado para que no toque el percutor, por lo que es seguro llevarlo con las seis recámaras cargadas. Cuando se amartilla completamente el martillo, éste empuja automáticamente el perno transversal hacia afuera para que el martillo pueda golpear el percutor. A partir de ese momento, el perno transversal permanece fuera e invisible a menos que se active manualmente. Se carga desde la posición de medio amartillado como un Colt o OM Ruger tradicional. Debido a que el perno transversal está oculto y su uso es opcional, no tengo ningún problema con él. Si el perno transversal fuera visible, probablemente tendría una opinión diferente.

Además de los diseños de barra de transferencia/perno transversal, la única otra diferencia entre un Colt New Frontier 22 Convertible y un Ruger Old Model Super Single-Six Convertible es que la carcasa de la varilla expulsora es de acero en el Colt y de aluminio en el Ruger. Ambos tienen calibres de .224" para 22 WMR. El gatillo nada más sacarlo de la caja es de 1,75 libras. Las empuñaduras de goma dura se ajustan bien a mis manos, pero creo que preferiría tener un buen juego de madera. Si disparo bien con el Colt, no me importará gastar el dinero en un buen juego de empuñaduras de madera. Si no puedo dar a las latas de refresco a una distancia razonable, irá a la subasta.

Aquí está el némesis del Colt, mi Old Model Super Single-Six Convertible (sin barra de transferencia):

Image
¡Realmente disfruto aprendiendo estas pequeñas joyas! ¿Le importa si pregunto qué .22wmr va a usar? ¿O estrictamente .22lr? ¡Pregunta sin juzgar! (todas mis preguntas son siempre sin juzgar, simplemente no soy largo en las gracias sociales :ROFLMAO: )

Madd, tengo al menos 3 marcas diferentes de 22 Mag en mi caja de municiones; CCI, Winchester y Hornady .... tal vez más. No sé cuál(es) llevaré al campo de tiro, pero según la experiencia previa con mi Ruger Single-Six Convertible de 6 1/2", las marcas no hicieron ninguna diferencia en cuanto a función o precisión. Tengo un rifle de palanca Winchester 9422M, recamarado en 22 WMR y, de hecho, es quisquilloso con la munición. Todavía tengo lo que queda de un ladrillo de Winchester 40gr JHPs (probablemente con al menos 15 años) que disparan mejor que Hornady o CCI en mi rifle, pero eso está sujeto a cambios a medida que pasa el tiempo.

Con tu nuevo Super Wrangler, no me preocuparía por las marcas, solo compra lo que sea más conveniente. Todo funciona más o menos igual en un revólver.

Tengo un montón de paquetes a granel Federal más antiguos (550/caja, 36gr HPs), así que eso es lo que pretendo quemar en el cilindro 22 LR del Colt. Esos federales parecen funcionar bastante bien, pero de vez en cuando obtienes un fallo. Teniendo en cuenta que compré toda esta munición con un 50% de descuento cuando el K-Mart local abandonó el negocio de armas y municiones, es casi como disparar gratis. En ese entonces, una caja de 550 cartuchos de Federals costaba $16, así que los conseguí por 8 dólares / 550 o alrededor de 1,5 centavos por cartucho.

Una idea acaba de surgir en mi pequeña cabeza .... Creo que también llevaré mi Bisley Single-Six al campo de tiro para poder hacer una comparación de precisión lado a lado entre los dos revólveres. El Bisley tiene un cañón de 6 1/2", por lo que puede quedarse un poco corto, pero espero que sea igual de preciso. Mi Bisley no venía con un cilindro magnum, así que compré uno nuevo en eBay y lo ajusté a la perfección. Esto me dará la oportunidad de revisar tanto los cilindros magnum como los cilindros 22 LR.

Madd, tengo al menos 3 marcas diferentes de 22 Mag en mi caja de municiones; CCI, Winchester y Hornady .... tal vez más. No sé cuál(es) llevaré al campo de tiro, pero según la experiencia previa con mi Ruger Single-Six Convertible de 6 1/2", las marcas no hicieron ninguna diferencia en cuanto a función o precisión. Tengo un rifle de palanca Winchester 9422M, recamarado en 22 WMR y, de hecho, es quisquilloso con la munición. Todavía tengo lo que queda de un ladrillo de Winchester 40gr JHPs (probablemente al menos 15 años) que disparan mejor que Hornady o CCI en mi rifle, pero eso está sujeto a cambios a medida que pasa el tiempo.

Con tu nuevo Super Wrangler, no me preocuparía por las marcas, solo compra lo que sea más conveniente. Todo funciona más o menos igual en un revólver.

Tengo un montón de paquetes a granel Federal más antiguos (550/caja, 36gr HPs), así que eso es lo que pretendo quemar en el cilindro 22 LR del Colt. Esos federales parecen funcionar bastante bien, pero de vez en cuando obtienes un fallo. Teniendo en cuenta que compré toda esta munición con un 50% de descuento cuando el K-Mart local cerró el negocio de armas y municiones, es casi como disparar gratis. En ese entonces, una caja de 550 cartuchos de Federal costaba $16, así que los conseguí por 8 dólares / 550 o aproximadamente 1,5 centavos por cartucho.

Se me ocurrió una idea .... Creo que también llevaré mi Bisley Single-Six al campo de tiro para poder hacer una comparación de precisión lado a lado entre los dos revólveres. El Bisley tiene un cañón de 6 1/2", por lo que puede quedarse un poco corto, pero espero que sea igual de preciso. Mi Bisley no venía con un cilindro magnum, así que compré uno nuevo en eBay y lo ajusté a la perfección. Esto me dará la oportunidad de revisar tanto los cilindros magnum como los cilindros 22 LR.
¡Gracias! ¡Y eso suena divertido!
¡Bisly Single six VS Colt NF Buntline al mediodía!
¡Todo lo que necesitamos es un sepulturero entusiasta y un corral!
Hablando en serio, ¡creo que esa será una tarde divertida e informativa!

21 - 40 of 53 Posts