Ruger Forum banner
21 - 40 of 53 Posts
. ¿Qué dicen ustedes, compañeros? ¿Hay beneficios o ventajas de uno sobre el otro?
Mi verdadera preferencia por un rifle de palanca de calibre de pistola siempre será una versión del 1892, siempre.
Pero eso es preferencia. En el mundo real, también tengo Marlins y Henrys.
Ahora, como este no es tu primer rodeo de rifle de palanca, apuesto a que sabes cómo se sienten cuando están bien.
ASÍ QUE EVALÚA EL ARMA, no la marca o la reputación. He tenido viejos Marlins y Winchesters que eran una mierda. Y actualmente tengo un Remlin en 45 colt que es un arma tan buena como se puede pedir.
La sabiduría de Internet dice que eso no puede ser así.
La sabiduría de Internet no puede ayudarte. Solo tú puedes evaluar las armas en persona.

El Remlin 1894CST que tenía era un buen tirador, pero le gustaba morder los dedos y tenía una compuerta de carga inestable (incluso con una compuerta RPP flyweight). Cuando Remington cerró, alguien me ofreció un precio que no pude rechazar y se fue. Tenía un Henry Model X 357 con el que simplemente no podía obtener grupos decentes. Lo vendí cuando tuve la oportunidad de no perder dinero.

Yo iría por un nuevo Marlin en lugar de un Henry solo por el soporte de Ruger. Dudo que ofrezcan algún servicio de garantía o soporte para los tiempos de Remington o JM.

Si la Marlin tiene un sello JM en el cañón, cógela. Si tiene un sello REP en el cañón, ¡vete! Tengo ambas y la Remlin estará a la venta tan pronto como pueda encontrar una más antigua con el sello JM o una de las nuevas Henry's con la puerta de carga lateral y la alimentación por tubo. Todo lo que sé sobre la Ruger Marlin es lo que he leído en los foros, y todo ha sido positivo.

Mi Remlin de 1894 en 44 mag fue un tirador magnífico, pero el gatillo de 9 libras era horrible. He disparado dos carabinas SBL fabricadas por Ruger y son muy bonitas. Tengo dos modelos X y un 30-30 de latón elegante de Henry y también me han servido bien. Clasificaría a Henry en tercer lugar en tu escenario, pero aún puede ser un arma de fuego muy fina para ti.

Los marlines se pulen fácilmente, por eso son populares para SASS.

Tenía un gatillo F150 en mi pala de barco Ruger 77/22.
Necesitaba un F150 y una cadena de remolque para tirar de ese gatillo.
Lo reemplacé con un kit Volquartzen, y suave como la seda alrededor de 3.5 libras.

.357?

Henry, para mí.

Una libra más pesada, pero aún lo suficientemente ligera para transportar y absorbe el retroceso.

También se equilibra mejor para mí.

Depende de cada uno
¿En .357? El retroceso no es realmente un problema. ¡Simplemente elige tu favorito!

OP, digo, inspecciona cada arma individualmente por sus propios méritos. Si una versión fabricada por Remington está bien hecha, entonces está bien hecha. Siempre miro el ajuste de la madera al metal, si no es correcto, me molestaría para siempre o hasta que se partiera debido a un mal ajuste.

Los marlines se pulen fácilmente, por lo que son populares para SASS.

Tenía un gatillo F150 en mi remo de barco Ruger 77/22.
Necesitaba un F150 y una cadena de remolque para tirar de ese gatillo.
Lo reemplacé con un kit Volquartzen, y suave como la seda alrededor de 3.5 libras.
+1 ambos mis 77/22 eran pesados y un poco crujientes. Mi Smith trabajó el peor primero, unas cuantas pasadas de una piedra fina, un clip del resorte o un reemplazo. Mucho más fácil de disparar bien. El gatillo pesado me estaba frenando. El magnum 77/22 AW se hizo a continuación. En realidad, era demasiado ligero para que me sintiera seguro en el bosque en condiciones de manos frías y volvimos y cambiamos el resorte por uno de resistencia intermedia. Ambas armas se convirtieron en tiradores con solo un toque de piedra, literalmente unas pocas pasadas para quitar la aspereza y el ajuste del resorte. Solo retoque de piedra y ajuste del resorte. Nada elegante ni caro.

En toda esta charla de prepararlos para la acción de vaquero, los pobres 1892 son ignorados, pero se pueden preparar para que funcionen como un rayo engrasado. Tengo uno. El 1892 no es una opción comparable a la Marlin o Henry si la caza con mira telescópica es el requisito. Si la acción de vaquero es el objetivo, el 1892 puede ser un serio contendiente. Mi Rossi 92 pre-seguridad de acero inoxidable con cañón octogonal comenzó su vida como un rifle corto Hartford (Rossi) de 20" y fue personalizado por un maquinista a 16" y ajustado para la acción de vaquero. La cosa es una bestia y golpea acero de 8" cada vez a 100 yardas todo el día con las miras abiertas. Pagué menos de $500 por él hace años y mi amigo más joven de la LE que lo ha disparado me suplica que lo ponga en mi testamento para que lo obtenga.

Los rifles de palanca son como el whisky, tienes que encontrar tu sabor. Soy dueño de las 3 grandes marcas en varios calibres y todos en .357mag y prefiero Henry porque para mí me gusta la sensación y el manejo suave y que están completamente fabricados en los EE. UU.

Me debatí cuando estaba comprando, terminé con un Henry all weather big boy en .357
Puse un protector de manos Midwest y un Holosun 507 y no me arrepiento, es mucho más preciso que yo
Compré uno hace un año. Me encanta, se adapta bien a tus manos. Tuve que ponerle un scout 2-7, mis ojos de 76 años no podían hacer que un punto rojo funcionara😂

Tengo tres rifles de palanca, un Henry .22 mag, un Henry Big Boy All Weather .45 Colt y un Winchester Big Bore 94 en .375 Winchester. El .375 ha puesto mucha carne en mi congelador a lo largo de los años, pero ha sobrevivido a su utilidad porque ya no cazo a distancias de 100 yardas o menos. Sin embargo, nunca saldrá de mi caja fuerte hasta que me muera, luego irá a mi hijo. El .22 mag mata todo lo que apunto, solo un arma genial. Tenía un Model 9422M y el Henry lo supera con creces en precisión. Conseguí el .45 Colt en un intercambio y, aparte de volver a ajustarlo, no he hecho mucho con él todavía. Después de que termine la temporada de ciervos, desarrollaré algunas cargas para él que sean precisas, con suerte, porque hará un gran arma para cerdos de corto alcance. Para responder a la pregunta del OP, cualquiera de las dos opciones es buena. Nada malo con un Marlin, tienen una gran historia, excepto por los problemas que tuvieron cuando estaban en transición, y no sé a ciencia cierta que no sean buenas armas. No dudo que Ruger esté fabricando armas aún mejores que Marlin, tienen que hacerlo, porque el mundo del tiro está mirando.

En toda esta charla de prepararlos para la acción de vaquero, los pobres 1892 son ignorados pero pueden ser preparados para funcionar como un rayo engrasado. Tengo uno. El 1892 no es una opción comparable al Marlin o Henry si se requiere la caza con mira telescópica. Si el objetivo es la acción de vaquero, el 1892 puede ser un serio contendiente. Mi Rossi 92 de acero inoxidable con cañón octogonal pre-seguridad comenzó su vida como un rifle corto Hartford (Rossi) de 20" y fue personalizado por un maquinista a 16" y ajustado para la acción de vaquero. La cosa es una bestia y golpea acero de 8" cada vez a 100 yardas todo el día con las miras abiertas. Pagué menos de $500 por él hace años y mi amigo LE más joven que lo ha disparado me suplica que lo ponga en mi testamento para que lo obtenga.

View attachment 245146
Compré uno hace un año. Después de reemplazar cada resorte y agregar una mira trasera Marbles, es un rifle increíble.

Image

Un buen tirador de gong plano con balas de 125gr a 2100fps

El pasado mes de mayo, me pedí un par de rifles para mi cumpleaños.
El Ruger Marlin 1894 44Mag llegó en perfectas condiciones.

El Ruger Marlin 1894 357Mag, bueno, esto me saludó cuando abrí la caja.
Image

Me costó unos 90 dólares, con seguro, devolver el rifle al depósito de garantía canadiense. Ruger lo reemplazó, pero tardó 2,5 meses.

Tengo un par de palancas, 10 Marlins 25-20, 30-30, 308Me, 32Spl, 35Rem, 2x 357/38, 2x 44Mag & 444, 1 Rossi R92 357/38 y 1 Henry 22lr y solo los tengo porque un buen Marlin 39 usado cuesta demasiado.

Mis 1894
Ruger Marlin 1894 357/38
Image

Remington Marlin 1894 357/38

Ruger Marlin 1894 44Mag
Image

Remington Marlin 1894 44Mag

Mi única queja ahora son los muelles, en mi opinión los muelles del émbolo de la palanca Ruger están demasiado potenciados. Es difícil sujetar el rifle en el hombro mientras se acciona la acción. Tengo los kits de muelles, pero no he tenido tiempo de cambiarlos. Mis Remington Marlins 1894 tienen los mismos kits de muelles instalados.

Puedo intercambiar la palanca de bucle medio RPP entre los rifles Remington Marlin 357 y 44. Cuando busqué este muelle, RPP tenía un aviso en su sitio, que sus palancas de bucle medio para las palancas Ruger Marlins no son intercambiables.

.357?

Henry, para mí.

Una libra más pesada, pero aún lo suficientemente ligera para transportar y absorbe el retroceso.

También se equilibra mejor para mí.

El kilometraje puede variar
Nunca he entendido de dónde viene eso de "más pesado".
Si comparas el mismo calibre, el mismo perfil de cañón y la misma longitud, están a unas pocas onzas el uno del otro.
Creo que a veces los tipos están comparando uno con marco de latón y cañón octogonal con uno de cañón redondo de acero o algo así.

Ambas son grandes armas de palanca, pero para mí la adaptación de Henry de su receptor simplemente no me convence. Simplemente no se ve bien.
Dicho esto, actualmente poseo Rossi 92 en 357 y 44. El diseño de 1892 es simplemente elegante y equilibrado.

• Like
Reactions: LarryNBoise
21 - 40 of 53 Posts